DANIEL CHÁVEZ MORÁN FORMARÁ PARTE DE CONSEJO EMPRESARIAL EN PRO DEL DESARROLLO DE MÉXICO

  • El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la creación de su Consejo Asesor Empresarial del cual formará parte el fundador de Grupo Vidanta

Ciudad de México, noviembre de 2018.- El día de ayer, 15 de noviembre, el presidente electo de México dio a conocer la conformación de un Consejo Asesor Empresarial a petición de dicho sector, con el objetivo de aconsejar al nuevo gobierno en su toma de decisiones en materia de desarrollo social y económico del país. Entre las figuras que darán forma a este nuevo órgano, destaca la presencia de Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta, quien compartirá su visión comercial y habilidades de liderazgo.

“Agradezco la enorme distinción que me confiere el señor presidente electo al incluirme como miembro del Consejo Asesor Empresarial. Lo acepto con enorme gusto, comprometiéndome a hacerlo con la mayor prudencia posible e intentando ser siempre asertivo”, señaló Daniel Chávez Morán.

El Ing. Daniel Chávez Morán, a través de Grupo Vidanta –desarrollador líder de hoteles de lujo de clase mundial, propiedades e infraestructura turística en México y América Latina– ha redefinido la industria del turismo y hospitalidad en el país desde 1974. Su fuerte compromiso como visionario progresista en pro de la responsabilidad social corporativa y su dedicación por el desarrollo económico y social en México y América Latina, le ha valido el nombramiento como uno de los empresarios más importantes del país por CNN, así como el título de Empresario del Año, por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO Servytur).

“Estoy seguro de que la cuarta transformación va a dar a nuestro querido México la seguridad y el dinamismo que requiere para recuperar el crecimiento” concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*