viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Chevrolet Spark es el vehículo subcompacto básico con la mejor puntuación en el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo México 2018SM de J.D. Power de México

• Chevrolet Spark obtuvo el mejor puntaje entre 11 vehículos de su categoría.

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2018.- El día de ayer, Chevrolet Spark fue reconocido como el subcompacto básico mejor evaluado sobre 11 vehículos de acuerdo con los resultados del Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2018SM de J.D. Power de México (VDS por sus siglas en inglés), que mide los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de vehículos con un tiempo de propiedad entre 12 y 36 meses.

“Nos entusiasma sumar una estrella más para uno de los vehículos más queridos de México, Chevrolet Spark NG, que desde la generación que fue evaluada en este estudio (año modelo 2016), evolucionó para integrar más tecnología, conectividad, seguridad y equipamiento, características que nunca habían sido ofrecidas en autos de su categoría”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

En su cuarta edición, el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power de México evaluó 149 modelos de vehículos (año modelo 2015-2017) mediante la realización de 9,215 encuestas calificando 8 categorías: motor y transmisión, experiencia de manejo, aditamentos/controles/pantallas, audio/comunicación/ entretenimiento/navegación, asientos, calefacción/ventilación/aire acondicionado, exterior e interior del vehículo. La confiabilidad en general se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100). Chevrolet Spark fue el mejor evaluado en la categoría subcompacto básico.

Actualmente, Chevrolet Spark 2019 presenta un nuevo diseño exterior, mejoras en seguridad y tecnología y una mayor oferta de colores.

En cuanto a seguridad, todas las versiones de Chevrolet Spark 2019 estarán equipadas con 4 bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, además de frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS en las 4 ruedas.

Adicionalmente, incluye OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar® 4G LTE incluye 3 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3 GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

Chevrolet Spark 2019 ofrece transmisión manual de 5 velocidades o transmisión CVT con los paquetes LT, LT CVT, Premier, Premier CVT y Spark Activ. Ofrece un motor de 4 cilindros, 1.4L que, acoplado a ambas transmisiones, genera una potencia de 98 hp y 89 lb-pie de torque. Chevrolet Spark 2019 está disponible en todos los distribuidores Chevrolet del país con los siguientes precios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort