Hilton anuncia una innovadora marca de hotel, ‘Motto by Hilton’, que ofrecerá un estilo accesible en destinos urbanos codiciados

  • Hilton lanza su más reciente marca de estilo de vida urbano accesible
  • Apunta a las ciudades destacadas de todo el mundo
  • El diseño de habitaciones multifuncionales permite flexibilidad inigualable para viajes grupales o individuales
  • Tarifas sumamente competitivas, habitaciones personalizadas y destinos urbanos codiciados crean un nuevo tipo de estadía para todos los huéspedes

MCLEAN, Virginia, Octubre, 2018 — Hilton (NYSE:HLT) anunció hoy el lanzamiento de Motto by Hilton, su última marca de estilo de vida accesible que empoderará a los huéspedes dándoles la libertad de crear sus propias experiencias en las ciudades más buscadas del mundo. A medida que Hilton se acerca a su 100º aniversario, sigue siendo pionera en el ámbito de la hotelería con una nueva marca que aborda las necesidades y deseos del viajero global en constante evolución.

“Hilton se enorgullece de ser líder en el sector hotelero y de evolucionar con las necesidades de nuestros huéspedes”, expresó Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “La innovación está en nuestro ADN y a medida que nos embarcamos en nuestro centenario como empresa, estamos innovando ahora más que nunca. Con Motto by Hilton, ofrecemos al mercado algo que la industria jamás ha experimentado con sus habitaciones flexibles y accesibles, lugares codiciados y un servicio que empodera al huésped”.

La creación de Motto

Motto by Hilton agrega un enfoque novedoso a una cultura de viajes moderna. Es un microhotel con esencia urbana situado en lugares destacados del mundo.

Hilton evaluó el modelo emergente de hostel como estilo de vida a nivel global para entender la oportunidad de aumentar el concepto de habitación compartida. Sin embargo, la investigación exhaustiva mostró que a los viajeros que se quedan en hosteles, de hecho, no les gusta compartir habitaciones con extraños y a menudo hacen reservas con sus amigos o familia. Quieren más de su experiencia de hostel, pero están limitados por las opciones actuales disponibles en el mercado.

Después de la evaluación del mercado existente, Hilton entendió rápidamente que lo que estos viajeros querían era una marca accesible de estilo de vida urbano, una que combinara el confort y la accesibilidad con las tendencias de viajes y estilo de vida que se centran en torno a:

  • Ubicaciones destacadas: Se trata de darle a los viajeros un acceso a las mejores ubicaciones, es decir, en el corazón de la ciudad y en los barrios más populares. Los barrios adecuados marcan una diferencia.
  • Autenticidad: ¿Qué significa estar “aquí”? La ubicación expresa identidad, comunidad y, en última instancia, un sentido del lugar.
  • Accesibilidad: Tarifas competitivas que abren las puertas de las ciudades y lugares que los viajeros creían que no podían pagar.
  • Flexibilidad: No hay una fórmula única, la elección es primordial. La popularidad de los espacios multipropósito está creciendo debido a la flexibilidad que permiten.

“Después de una amplia investigación de mercado que se enfocó en las necesidades y deseos del consumidor, descubrimos la oportunidad de que una marca ofrezca a los viajeros una apuesta trifecta de alojamiento en una ubicación central, con precios razonables y con características menos tradicionales que provea una experiencia única”, comentó Jon Witter, director de atención al cliente de Hilton. “Estos hallazgos nos llevaron a crear Motto by Hilton, un entorno flexible que le permite a los huéspedes diseñar su estadía, a su manera”.

La manera de Motto

Los hoteles Motto by Hilton de todo el mundo mostrarán su flexibilidad en los espacios que han sido diseñados de modo inteligente, con tecnología que perfecciona los viajes y que ofrecen una experiencia de descanso notable que facilita más que nunca recargar energías.

  • Habitaciones: Con un espacio promedio de 163 pies cuadrados o 14 metros cuadrados, las habitaciones sumamente eficientes incluirán características para ahorrar espacio, por ejemplo, con camas plegables, camas altas “tipo loft”, compartimentos de duchas y baños segmentados y un mobiliario multifuncional que puede guardarse discretamente cuando no se usa.
  • Habitaciones vinculadas: Al eliminar las dificultades de coordinar viajes de grupos grandes, los hoteles Motto by Hilton ofrecerán la opción para que los huéspedes hagan reservas contectando múltiples habitaciones por adelantado.
  • Pagos divididos: Los hoteles Motto by Hilton permitirán que los huéspedes dividan los pagos entre más de una persona al momento de hacer la reserva, evitando los ejercicios matemáticos que a veces son complicados durante el check-out.
  • Habitación conectada: Todas las habitaciones de los Motto by Hilton estarán equipadas con la tecnología de habitación conectada de Hilton, la primera oferta oferta de tecnología de hotel centralizada en el móvil que permite a los huéspedes controlar las funciones de su habitación (por ejemplo, temperatura, iluminación, TV, persianas, etc.) desde su aplicación móvil de Hilton Honors.
  • Experiencia de descanso organizada: Los hoteles Motto by Hilton pondrán énfasis en una experiencia de descanso excelente. Ya sea con un colchón de calidad premium, un kit para dormir que incluye antifaces para los ojos, aceites esenciales o barras con vitaminas, una aplicación con sonido de fondo (ruido blanco), cortinas opacas o materiales que absorben los sonidos en toda la habitación; Motto by Hilton está obsesionado con el sueño y le da prioridad a la calidad del descanso de cada uno de los viajeros.

“El lanzamiento de Motto by Hilton enfatiza nuestro compromiso inquebrantable de crear marcas innovadoras que satisfagan las necesidades de los viajeros de hoy”, manifestó Phil Cordell, director global de desarrollo de marcas nuevas de Hilton. “La flexibilidad inigualable de Motto ofrece un valor tremendo que empodera a los viajeros para personalizar cada estadía según sus necesidades específicas”.

Si bien los precios de Motto by Hilton variarán según el mercado, cada propiedad ofrecerá tarifas competitivas que la harán una opción viable para aquellos viajeros que generalmente se alojan con amigos o familia, o que buscan opciones de alojamiento temporal cuando viajan a mercados urbanos.

Motto en movimiento

Esta marca global consistirá en una cartera de hoteles organizados en los destinos urbanos más codiciados de toda Europa, el continente americano, Oriente Medio y Asia Pacífico.

Los hoteles Motto by Hilton estarán ubicados en barrios de primer nivel como el Motto by Hilton de Marylebone, Londres. Este hotel contará con 100 camas y lo construirá el desarrollador con sede en Reino Unido, Dominvs Group. Ya comenzó la demolición del sitio y la construcción empezará en enero de 2019, el objetivo es inaugurarlo en 2020 como una de las primeras propiedades de Motto by Hilton.

Motto by Hilton también tiene acuerdos en diferentes etapas del emprendimiento en otros destinos urbanos emocionantes como: Lima, Dublín, Sabana, San Diego, Boston y Washington, D.C., tan solo por mencionar algunos.

“Hemos deconstruido la experiencia hotelera tradicional para crear algo verdaderamente novedoso y emocionante”, opinó Tripp McLaughlin, director global de Motto by Hilton. “Esta será una marca global, con un objetivo intenso en los destinos a los que nuestros viajeros conectados y confiados más quieren viajar”.

Como parte de Hilton, Motto by Hilton invita a los huéspedes a disfrutar los beneficios de Hilton Honors, el programa galardonado de fidelización para las marcas distintivas de hoteles de Hilton. Los miembros que reservan directamente con Hilton acceden a beneficios instantáneos que incluyen un control deslizante de pago flexible que le permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar su estadía, un descuento exclusivo para miembros, wifi estándar gratis y la aplicación móvil Hilton Honors.

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