sábado, abril 20, 2024
Estilo de Vida

ITALIKA Track Day lleva el motociclismo responsable a Guadalajara

Ciudad de México,  octubre de 2018.- El próximo domingo 28 de octubre a las 11:00 am, ITALIKA llevará a cabo un “Track Day” con las motocicletas de la línea Vort-X en el autódromo de Guadalajara.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer y manejar, dentro del circuito deportivo, los modelos de motocicletas: Vort-X 200, Vort-X 300 y Vort-X 650. Asimismo, se contará con la participación del equipo de la plataforma deportiva ITALIKA Racing, quienes brindarán consejos de manejo dentro de la pista, y guiarán a los pilotos participantes durante la jornada.

En caso de no saber manejar motocicleta, también habrá diferentes actividades de entretenimiento con las que los interesados podrán aprender pasos básicos de manejo.

ITALIKA continúa acercando a las personas al motociclismo para que puedan practicarlo de forma segura y responsable, por eso crea los “ITALIKA Track Days”, una serie de eventos en los principales estados de la República Mexicana, dirigidos especialmente para probar el alto desempeño de esta línea deportiva de motocicletas dentro de un lugar seguro y controlado, lejos del tránsito y de los caminos en mal estado.

ITALIKA Track Day Guadalajara es un evento no competitivo para toda la familia, con énfasis en la diversión y la seguridad como prioridad. Para acudir es necesario hacer un registro, tener a la mano una identificación oficial y llevar equipo de seguridad, que debe contemplar casco, guantes y chamarra de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort