jueves, abril 18, 2024
Estilo de Vida

Expo Ambientes, una posibilidad de reinventar tu hogar

Del 12 al 14 de octubre descubre el ambiente que necesita tu hogar.

◦   “Ideas para tu hogar”, el foro en el cuál aprenderás tips para aplicar en el cuidado de tu casa.

◦   180 expositores se darán cita en el espacio ideal para que tu negocio genere ventas.

Ciudad de México  octubre de 2018. Para disfrutar de los espacios del hogar es necesario cuidar cada detalle, contar con los mejores productos y emplear las soluciones más inteligentes para crear ambientes en los que cada miembro de la familia se sienta cómodo, relajado y en armonía.

Acompañado el Lic. Antonio Irurita (Presidente de la Asociación Mexicana de Especialistas en Remodelación y Mejoras AMERMAC), la actriz Dalilah Polanco, Wendy Hesketh (Presidenta de Tradex Exposiciones), y Andrea Narvaez (Gerente de Expo Ambientes), Marcos Gottfried (Director de Tradex Exposiciones) inauguró la 13ª edición de Expo Ambientes.

“Expo Ambientes es el espacio perfecto para encontrar productos de vanguardia y nuevas ideas para dar un toque especial al hogar. La casa es el centro de nuestro entorno personal, el lugar al que llegamos cada día, donde podemos ser nosotros mismos y donde convivimos con nuestra familia”, comentó el Director de Tradex Exposiciones.

Mobiliario, cocinas, colchones, baños, objetos decorativos, obras de arte, sistemas de seguridad, muebles para exterior, productos para el jardín y la terraza, sistemas de riego, productores de plantas, flores y árboles, así como soluciones ecológicas para hacer del hogar un entorno más responsable se presentan en esta edición de Expo Ambientes.

“Además, con el fin de apoyar en esos pequeños o grandes proyectos en el hogar, llevamos a cabo un Foro de Presentaciones “Ideas para tu Hogar” donde un panel de expertos compartirá tips para mejorar el espacio donde vivimos”, resaltó Andrea Narvaez

Ideas para tu hogar es un espacio completamente gratuito donde habrá catas, talleres y conferencias diseñadas para que los visitantes reciban asesoría y recomendaciones para organizar y decorar su hogar, así como obtener tips para aplicar en sus reuniones.

Del 12 al 14 de octubre Expo Ambientes ofrecerá un gran número de productos enfocados en tecnología para el hogar y tendencias de actualidad para facilitar la vida.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort