jueves, abril 18, 2024
Estilo de Vida

BAJAJ AUTO LIMITED SIENTA LAS BASES PARA UN FUTURO SÓLIDO EN MÉXICO

metaslider id=»25045″]

La empresa india de motocicletas designa a Motodrive como su nuevo distribuidor exclusivo en México para asegurar a sus clientes su presencia en el país y fortalecer el servicio

Ciudad de México  octubre de 2018. Bajaj Auto Limited, el tercer fabricante de motocicletas más grande del mundo y líder en diversos mercados a nivel global, ha nombrado a Motodrive, como distribuidor exclusivo de sus motocicletas y refacciones en México. Dicha compañía forma parte Grupo Surman, uno de los más importantes grupos de distribución automotriz en el país. Motodrive será la única compañía que ofrezca los nuevos modelos de las motocicletas de Bajaj y además se ha comprometido en brindar un servicio de excelencia a sus clientes, haciendo énfasis en la experiencia pre-compra, compra y post venta así como en el suministro de refacciones.

Para brindar una mejor experiencia al cliente, Bajaj y Motodrive planean aumentar la cobertura del mercado mexicano con tiendas, repuestos y talleres de servicio en diferentes estados durante el primer año de operaciones. De este modo, todas las tiendas tendrán la imagen oficial de Bajaj y los logotipos de Motodrive. Además, como parte de sus planes estratégicos, se lanzarán nuevos modelos como Dominar, Avanger y Platina 125 en el mercado mexicano. Bajaj asegura a los clientes del país su compromiso a largo plazo así como un servicio de excelencia garantizado. Asimismo, invita a no confiar en fuentes ni canales de información no oficiales.

Como prueba de su interés por mantenerse a la vanguardia en el mercado mexicano, recientemente Bajaj presenta la nueva Dominar 400. Se trata de una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con un diseño elegante y características innovadoras como luces LED, Duel-channel ABS, slipper clutch, chasis perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida. Dominar 400 cuenta con la tecnología de una motocicleta deportiva y de turismo para brindar a los clientes la mejor experiencia en su clase de «The Sports Tourer» a un precio asequible. Junto con esto, la nueva línea 2019 de motocicletas Pulsar, la motocicleta más poderosa de su segmento, con los modelos Pulsar NS200 y Pulsar RS200 será actualizada, ofreciendo nuevos colores para brindar superioridad en términos de estilo, además del rendimiento y tecnología.

La compañía Motodrive, filial de Grupo Surman, fue concebida con la misión de ensamblar, distribuir y vender la marca Bajaj en México, así como garantizar un servicio de calidad para sus múltiples clientes. Grupo Surman, con más de treinta años de experiencia en el sector automotriz, comenzó en la industria de los neumáticos y más tarde, en 1983, estableció su primer concesionario de automóviles en Gómez Palacio, Durango. Actualmente, dicho grupo es uno de los grupos líderes a nivel nacional, que representa a 25 marcas de automóviles, seis de motocicletas y tres de neumáticos a través de concesionarios ubicados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Ciudad de México y el Estado de México. Bajaj Auto y Grupo Surman buscan fortalecer el crecimiento de las motocicletas Bajaj en México, mejorando la experiencia de pre-compra, compra y post-compra, de todos los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort