BMW en el Mondial de l’Automobile de París 2018.

Los resultados más recientes de la ofensiva de productos actual de BMW están tomando el centro del escenario en el autoshow Mondial de l’Automobile 2018 en París. Diseño lleno de emoción, tecnología pionera y una forma incluso más atractiva de placer de conducir definen el carácter de los nuevos modelos que BMW está presentando en la fecha más importante del calendario de autoshows de Europa en 2018. Los recién llegados introducen el nuevo lenguaje de diseño de la marca a una gran cantidad de segmentos de vehículos y representan avances significativos en las áreas de digitalización, operación, sustentabilidad y dinámica de conducción. Por ejemplo, los visitantes al autoshow de París descubrirán que los primeros modelos cuentan con el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0, el cual crea una agrupación completamente digital del conjunto de instrumentos y de la Pantalla de Control y permite que la operación del sistema se adapte de forma aún más precisa a las preferencias personales del conductor. Otras innovaciones incluyen la Luz Láser BMW y el Asistente de dirección y control de carril, los cuales también están disponibles para otros modelos nuevos de la marca, más el único Asistente de Reversa, el cual se hace cargo de la dirección para maniobras de reversa en áreas estrechas en donde la visibilidad está restringida.

La selección de los modelos de producción en serie que serán lanzados en el futuro próximo y los desarrollos tecnológicos innovadores que se preparan para recibir a los visitantes del autoshow de París del 4 al 14 de octubre de 2018 también reflejan la rigurosa implementación de NUMBER ONE > NEXT. La estrategia corporativa de BMW Group refleja áreas de desarrollo particularmente relevantes para el rendimiento futuro de la compañía, es decir, diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios. Los avances en estas áreas presentados en París subrayan la función de liderazgo del fabricante de vehículos Premium para dar forma al futuro de la movilidad individual. También de importancia fundamental está la ofensiva de modelos de BMW en el segmento de lujo (lanzados con la premier del nuevo BMW Serie 8 Coupé), la expansión continua de la familia de modelos BMW X con el debut del nuevo BMW X5 y la adición del nuevo BMW M5 Competition a la alineación de BMW M GmbH.

El liderazgo de BMW Group en la movilidad eléctrica del segmento Premium se destaca principalmente en París con la presentación de la nueva generación de baterías de alto voltaje para el BMW i3 (rendimiento de combustible combinado: 0.0 km/l; rendimiento de energía eléctrica combinada: 7.63 – 7.69 km/kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km) y BMW i3s (rendimiento de combustible combinado 0.0 km/l; rendimiento de energía eléctrica combinado: 6.85 – 7.14 km/kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km).

El epítome del placer de conducción. El nuevo BMW Serie 3 Sedan. 

El BMW Serie 3 Sedán representa el latido del corazón de la marca BMW y el epítome del placer de conducir deportivo en el segmento de tamaño mediano Premium. El Mondial de l’Automobile 2018 es la sede del estreno mundial de la séptima generación del sedán deportivo. La nueva edición del Serie 3 considera que BMW se basa sobre todo en la tradición deportiva de su vehículo más vendido. La nueva tecnología del tren motriz y un diseño de carrocería y chasis orientado directamente a la maximización de la agilidad y la dinámica de conducción crean una plataforma ideal para una apasionante experiencia de conducción. El nuevo BMW Serie 3 Sedán viene de serie con un sistema de control de la amortiguación relacionada con la elevación recientemente desarrollado, que desempeña un papel importante en la combinación exitosa de la destreza deportiva y el confort de marcha. Las opciones incluyen un diferencial trasero M Sport con función de bloqueo controlada electrónicamente.

Las líneas dibujadas con precisión y las superficies sorprendentemente contorneadas marcan el exterior del nuevo BMW Serie 3 Sedán, que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El interior también tiene un diseño claro, moderno y sofisticado.

Otras características del automóvil que destacan su carácter innovador son el sistema operativo BMW 7.0 y el asistente personal inteligente de BMW. Presentado aquí por primera vez, el asistente personal inteligente responde al mensaje “Hey BMW”. El conductor y los pasajeros pueden hablar con “él”, él es capaz de aprender y mejora en su trabajo todo el tiempo. El asistente personal inteligente abre una nueva vía de interacción entre el conductor y el vehículo. Es un experto en vehículos digitales, conoce las funciones más importantes del automóvil y puede explicarlas; si el conductor desea acceder a funciones de navegación, oficina o entretenimiento, el asistente personal inteligente de BMW está allí para ayudarlo. Una característica única sobre otros asistentes digitales es que los conductores pueden darle un nombre, por lo que pueden activarlo diciendo “Hey Charlie”, por ejemplo, y por lo tanto darle una personalidad aún más definida. El asistente personal inteligente espera los comandos del conductor y siempre está ahí para ayudarlos. BMW también está asumiendo un papel de liderazgo en el progreso hacia la conducción automatizada en la clase media, gracias a una gama significativamente más amplia de sistemas de asistencia al conductor.

Linaje puro de deportividad: el nuevo BMW Z4. 

Se añadirá un capítulo nuevo a la fascinante historia de BMW en la fabricación de roadsters. El protagonista en cuestión es el nuevo BMW Z4, el cual celebrará su primera aparición en unautoshow en la capital francesa, después de haber debutado en Pebble Beach. La nueva versión del descapotable de dos plazas exuda un linaje puro de deportividad a primera vista con su diseño de carrocería emocionalmente potente en el nuevo

lenguaje de diseño de la marca, su clásico toldo descapotable suave con operación eléctrica y su interior enfocado en el conductor. El potencial dinámico del nuevo BMW Z4 se basa en una gama de motores extensivamente actualizados, un nuevo diseño del chasis y una estructura de carrocería extremadamente rígida. Las vías anchas, las proporciones bien equilibradas y una distancia entre ejes compacta aumentan la agilidad de manejo del vehículo. Y la posición central de sus asientos, el peso minimizado y el bajo centro de gravedad proporcionan un pase a un placer intenso de conducir. El nuevo Sistema Operativo BMW 7.0 lleva el control y la operación a un nivel aún mayor y utiliza pantallas a color de 10.25 pulgadas tanto para el conjunto de instrumentos digitales como para el monitor central.

En el tope de gama del BMW Z4 se encuentra un modelo BMW M Performance. El nuevo BMW Z4 M40i (consumo de combustible promedio: 13.51 – 14.08 km/l; emisiones de CO2 promedio: 162 – 168 g/km) está equipado con un motor de seis cilindros en línea con 250 kW/340 hp, viene de serie con elementos que incluyen la suspensión M Sport adaptativa, dirección deportiva variable, frenos M Sport, un diferencial trasero M Sport controlado de manera electrónica, rines de aleación ligera M de 18 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento, con lo cual logra una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*