lunes, abril 15, 2024
Estilo de Vida

TERMINA TU DÍA CON TOKS DE NOCHE

  • Restaurantes Toks ofrece una amplia variedad de deliciosos platillos para todo tipo de gustos y preferencias.

Ciudad de México,  octubre de 2018.- No hay mejor forma de terminar el día que consintiéndonos después de una larga jornada. Además de todas las acciones que llevamos a cabo en el día a día, sentirnos felices y satisfechos, también tiene mucho que ver con lo que cenamos. Pensando en lo anterior, Restaurantes Toks se ha esforzado por ampliar su menú en las cenas, integrando diversas opciones que además de ser deliciosas, atienden a todo tipo de gustos y estilos de vida.

Restaurantes Toks, empresa 100% mexicana, cuenta con una gran variedad de platillos para todos los gustos, así como sus menús de manteleta, mismos que vienen en paquete y que son más económicos y accesibles para todo el público, además de que cambian mes con mes, con la intención de ofrecer a sus visitantes platillos nuevos y de temporada, procurando siempre utilizar insumos e ingredientes elaborados por empresas mexicanas de la más alta calidad.

A continuación, te compartimos algunas opciones para que disfrutes al máximo de #ToksDeNoche:

Para quienes cenan ligero y saludable 

Cada vez crece más la tendencia de llevar un estilo de vida saludable, incluyendo en su dieta diaria el consumo de platillos ligeros y bajos en calorías, especialmente por la noche. Toks cuenta con 12 platillos bajos en calorías, como el Filete de Pescado Teriyaki, que viene con una salsa especial del chef, sobre una cama de tallarines al vapor con verduras.

Elaborados con ingredientes frescos, de la mejor calidad y con la cantidad exacta de proteína necesarias.

 Para quienes llegan con mucha hambre

A veces, la carga de trabajo no permite salir a comer en tiempo y forma, y es hasta en la noche que tenemos tiempo para hacerlo. Es por eso que Restaurantes Toks ofrece una variedad de platillos entre los que se encuentra las Enchiladas de Mole Artesanal con pechuga de pollo, elaboradas con mole artesanal creado por mujeres mazahuas, con la intención de apoyar a los pequeños productores de nuestro país.

Para los que quieren un abrazo o una sopita caliente

Cada vez son más los que por la noche prefieren una sopita caliente, buscando esa sensación cálida de hogar, que un caldo le puede dar al cuerpo antes de ir a dormir. Ejemplo de esto es el Especial de Tortilla de Toks, la tradicional pero con el toque y sazón característico de Restaurantes Toks.

Para los que sólo van por el postrecito

Para aquellos que por la noche se reúnen con sus amigos o familiares para platicar disfrutando de un postre y un café, Restaurantes Toks ofrece opciones como el Big Chocolate Cake, rebanada para compartir que se puede acompañar de su café orgánico, elaborado en Tapachula, Chiapas.

A lo largo de 47 años, Restaurantes Toks ha creado una gran infinidad de platillos, siempre adaptándose al paladar de los mexicanos y tomando en cuenta las nuevas tendencias, pero sin dejar su característico sazón.

Víctor Fabela, Chef Ejecutivo de Restaurantes Toks, comentó lo siguiente: “En Restaurantes Toks nos llena de alegría ser parte del día a día de los mexicanos. Saber que inician o terminan su día con nosotros, en nuestras mesas y comiendo los platillos que creamos con tanto esmero y cariño, es algo muy gratificante. El menú de cenas de Toks, cuenta con una opción para todos los paladares”.

No te pierdas estas deliciosas cenas que Restaurantes Toks ha preparado especialmente para ti. Consiéntete y cierra tu día con broche de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort