BELVEDERE VODKA UNE FUERZAS CON EL ACLAMADO ARTISTA LAOLU SENBANJO PARA CREAR UNA INIGUALABLE BOTELLA EDICIÓN LIMITADA EN APOYO A LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL QUE LUCHA CONTRA EL VIH, (RED)

— Esta poderosa colaboración estará disponible a partir de otoño. —  

Ciudad de México  octubre de 2018.– Belvedere Vodka, el primer vodka súper premium del mundo, se entusiasma en anunciar su alianza global con el reconocido y talentoso artista visual, músico y activista, Laolu Senbanjo, que incluye una emblemática botella de edición limitada que estará disponible en tiendas a partir de otoño 2018. Contando con una visión artística para revelar la belleza en cada uno de los temas, la nueva botella edición limitada, visualmente da vida a la interpretación de Senbajo sobre la complejidad, matiz y carácter de Belvedere Vodka.

Para Senbanjo, artista visual de Brooklyn y nacido en Nigeria, uno de sus principales medios artísticos es la piel y es reconocido por sus pinturas corporales; una de las más emblemáticas es la que presentó en el álbum ganador de un Grammy, “Lemonade” de Beyonce. Adicional a esto, ha tenido presencia en la portada del Washington Post, The New York Times, The Guardian, Vogue, BBC, CNN y NBC. También a trabajado con artistas de alto renombre como Alicia Keys, Swizz Beatz, Seun Kuti, Tony Allen, Alek Wek y Danielle Brooks.

Senbanjo aplica su mantra “Everything is My Canvas” al diseño de sus murales, alianzas de moda, instalaciones de arte en vivo, y ahora a la botella de edición limitada de Belvedere Vodka. La nueva botella de Belvedere presenta un diseño fluido con bordes afilados que representan el agua y el centeno para crear dimensión y sabor. La sutil textura de la piel que reacciona a las luces UV, se usa para crear otro componente sensorial a la botella. El color blanco y las distintas formas crean un diseño complejo, lleno de historia basada en su herencia Yoruba.

“Cuando Laolu pinta sobre un tema, cada diseño es único sobre lo que el cree de la belleza interior. Este increíble mensaje esta en línea con nuestra misión de revelar la inesperada belleza de la vida,” menciona Rodney Williams, presidente de Belvedere Vodka. “Así como es un defensor social y ex abogado de derechos humanos, la filosofía de Laolu se alinea con nuestro compromiso con la comunidad y la creación de acciones positivas en el mundo; en este caso, la organización internacional (RED) y el Fondo Mundial para combatir el VIH/SIDA en África, misión que llevamos apoyando durante 8 años.”

“Como artista puedo compartir mi alma con las personas que me rodean, mi entorno y el mundo, puedo canalizar mis experiencias, como mi experiencia cuando fui abogado de derechos humanos, y como Nigeriano” dijo Laolu Senbanjo. “Desarrollé un concepto que hago llamar “The Sacred Art of the Ori” el cual esta basado en mitología Yoruba. Se basa en la conexión que tengo como artista y el tema que expreso en el lienzo. El diseño de la botella Belvedere surge de esa inspiración, así como de largas investigaciones sobre lo que es Belvedere con su centeno Polska y el agua prístina. La botella es una mezcla asombrosa de mi arte y da vida a lo que es Belvedere, puedo retribuirle algo a la sociedad, lo cual es muy importante para mi.”

“Estamos muy orgullosos de esta colaboración entre Laolu y Belvedere para apoyar (RED). La combinación entre el vibrante arte de Laolu y la icónica marca Belvedere, hacen un poderoso equipo para la lucha contra el SIDA. Con el medicamento contra el VIH costando 20 centavos por día en África, lo donado por Belvedere en los últimos 8 años ha tenido un gran impacto. No podemos subestimar esta campaña que esta por venir.” Dijo Deborah Dugan, CEO, (RED).

Belvedere Vodka y Laolu revelaron la botella de edición limitada en Fashion Week de Nueva York en este septiembre. La botella va a apoyar al Fondo Global para combatir el VIH/SIDA en África. Estará disponible en octubre en nuestro país, la botella estará disponible en presentación de 700ml.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*