Nissan organiza la nueva gira del Trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA

Nissan mete gol en la final de UEFA Champions League 2018 en Kiev gracias al robot Pitch-R

PARÍS, Francia ( septiembre de 2018) – Nissan, el “Ingeniero de la Emoción”, celebra cinco temporadas como socio líder de la Liga de Campeones de la UEFA con una nueva e innovadora gira para presentar el trofeo de este certamen ante los aficionados de todo el continente europeo.

El elemento central de dicha gira será el “Laboratorio del Fútbol”, una moderna estructura de 140 metros cuadrados que visitará siete ciudades de cinco países diferentes durante los próximos tres meses. La primera parada será Dortmund, Alemania.

Posteriormente, la gira llegará a otras cunas del fútbol: Londres, Lyon, París, Turín, Barcelona y finalmente Madrid, ciudad donde se llevará a cabo la final de la Liga de Campeones de la UEFA de la presente temporada.

La gira del Trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA es una oportunidad única para que los aficionados de toda Europa participen. Esto demuestra la innovación y emoción que Nissan continúa ofreciendo a los fanáticos y espera que resulte en una experiencia memorable formada por una mezcla de fútbol y tecnología.

El elemento central del evento será que los aficionados podrán ver una de las piezas de plata más emblemáticas del fútbol: el Trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA que mide 73 centímetros y pesa 7.45 kilogramos. Este ilustre premio estará suspendido en el aire, lo que permitirá que el público pueda tomarse algunas fotografías impresionantes.

La marca también exhibirá tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, presentes en vehículos como Nissan Kicks, Nissan Qashqai y Nissan X-Trail, las cuales permitirán a los aficionados ver y experimentar las últimas innovaciones para alcanzar un mundo más conectado, emocionante y sostenible.

El “Laboratorio del Fútbol” de Nissan también estará lleno de artículos de este prestigioso torneo; además, en cada locación los aficionados tendrán la oportunidad única de conocer y saludar a varias leyendas de la UEFA.

“Los fanáticos del fútbol son el centro de lo que hacemos en Nissan, por lo que siempre estamos innovando para garantizar las experiencias más emocionantes”, declaró Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Europa. “Para esta Gira del Trofeo aprovecharemos la innovadora tecnología que utilizamos en nuestros vehículos para conectar a los aficionados al juego de formas totalmente nuevas”.

La Gira del Trofeo de la UEFA Champions League también visitará varios concesionarios Nissan en toda Europa a lo largo de su ruta, ofreciendo a más aficionados locales la oportunidad única de vivir una experiencia futbolística al alcance de muy pocos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*