viernes, abril 19, 2024
Automoviles

VW Caminhões e Ônibus es destacado en las exportaciones con el Premio Rio Export

Con fábrica instalada en Resende (RJ), empresa avanzó en la internacionalización y registró un crecimiento del 31% en las exportaciones en la comparación con 2016.VW Caminhões e Ônibus conquista una vez más el Premio Rio Export, reconocimiento del Sistema Firjan por el incentivo de la empresa a las exportaciones en el Estado de Rio de Janeiro, en la categoría Destaque Certificado de Origen. El año pasado la fabricante avanzó en la internacionalización y registró un crecimiento del 31% en las exportaciones en la comparación con 2016: fueron 8.479 embarques al exterior. El resultado es el mayor de los últimos cinco años y se ha logrado gracias a grandes vehículos de éxito producidos en la fábrica en Resende (RJ), como el VW Constellation 17.280, camión campeón de ventas en Argentina el año pasado.Desde 2011 la empresa lidera la categoría Destaque Emisión de Certificado de Origen, documento utilizado para comprobar el origen de la mercancía y garantizar competitividad del producto en el mercado externo.«Nuestros mercados externos, a ejemplo de lo que ocurre en Brasil, exigen lo más moderno en tecnología de transporte. Por eso estamos atentos a llevar a nuestros clientes tecnología de punta, siempre con nuestro concepto de: “Más usted no necesita, menos usted no quiere” que se suma a la excelencia en Post-venta, ofrecida por nuestros representantes oficiales en las más diversas localidades «, comenta Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales de VW Caminhões e Ônibus.

El actual ciclo de inversiones de VW Caminhões e Ônibus representa R $ 1,5 mil millones para el período 2017-2021 y da soporte al plan de internacionalización y expansión de la marca, que se destaca ahora con el lanzamiento de la nueva familia Delivery en diversos mercados.

La nueva línea de camiones VW Delivery es un éxito en Brasil y ya tiene pasaporte sellado en otros seis países: México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay. Nuevos lanzamientos van a ocurrir durante los próximos 12 meses, abarcando todos los mercados externos de VW Caminhões e Ônibus.

Sobre el premio

El Premio Rio Export tiene el objetivo de valorizar y estimular el desempeño de las industrias del Estado de Rio de Janeiro en las relaciones con el mercado externo. La iniciativa fue lanzada en 1998 y se inserta en el esfuerzo de difusión y consolidación de la cultura exportadora en el Estado. El premio se entrega anualmente a las empresas fluminenses que más se destacaron en diversas categorías, de acuerdo con el desempeño en la actividad exportadora retratado en los números oficiales de la Secex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort