viernes, abril 19, 2024
Tecnología

ARRIS continúa creciendo a nivel internacional y anuncia nueva cartera de clientes en IBC

* La cartera ampliada ofrece capacidades 4K, DVR y OTT a los mercados de toda Europa y más.

Ciudad de México,  septiembre de 2018 – ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) anunció su nueva cartera de clientes de alto perfil de todo el mundo. Estos acuerdos continúan con el enfoque renovado de ARRIS en cuanto al crecimiento internacional. La compañía reportó envíos internacionales récord de 42% en el segundo trimestre de 2018, reflejando un aumento del 35% con respecto al año anterior.

Éxitos recientes con HBO Latin America, Liberty Global en Alemania, Sky Italia y Stofa en Dinamarca subrayan el liderazgo internacional de ARRIS en redes de próxima generación y entregas de entretenimiento.

Mientras tanto, ARRIS continúa diversificando su portafolio de dispositivos inalámbricos con el desarrollo conjunto de nuevas soluciones de entretenimiento para el consumidor con Freesat en el Reino Unido. ARRIS ofrecerá una vista previa de una selección de esta tecnología en IBC en Amsterdam, del 13 al 18 de septiembre (Hall 1, Stand B19).

«Estamos ganando un impulso constante en el mercado internacional al responder rápidamente a las necesidades cambiantes de los clientes y consumidores de nuestros proveedores de servicios en todo el mundo», dijo Steve McCaffery, presidente y director administrativo de International Business Operations Group, ARRIS. «Nuestros clientes aprecian la diversidad de soluciones que ofrecemos, y nuestros últimos diseños confirman nuestro liderazgo y experiencia para ayudarlos a ofrecer el entretenimiento y las experiencias de banda ancha del futuro».

En el IBC de este año, ARRIS anunció nuevos acuerdos con proveedores de servicios globales líderes, que incluyen:

Liberty Global: Implementó la plataforma ARRIS E6000® Gen 2 para impulsar su lanzamiento de DOCSIS® 3.1 en Alemania. La plataforma Gen 2 ofrece hasta un 70 por ciento de aumento en la densidad del grupo de servicios de cabecera sin consumir más espacio de rack, lo que permite ahorros de costos y actualizaciones de capacidad para redes de acceso HFC. Liberty Global se une a muchos de los principales proveedores de servicios del mundo para quitar los obstáculos del camino para los servicios Gigabit y las arquitecturas de acceso distribuido de próxima generación con ARRIS E6000 Gen 2.

Sky Italia: Actualizará sus televisores de consumo a modelos híbridos de ARRIS para cumplir con las nuevas normas de eficiencia energética de la Comisión Europea. Los dispositivos también agregan la codificación HEVC y las capacidades de Wi-Fi 802.11ac a las instalaciones del consumidor, permitiendo videos de mayor calidad para servicios como video-on-demand.

Stofa: Eligió ARRIS vManager para acelerar su implementación de servicios Gigabit en todo Dinamarca. vManager le ahorra tiempo y dinero a Stofa con la implementación, al automatizar el

aprovisionamiento de nuevos nodos en su red, asegurando, administrando y configurando los dispositivos de manera precisa y más rápida, lo que le ahorra tiempo y dinero a Stofa.

La cartera ampliada de decodificadores de ARRIS combinará tecnología de video lineal, OTT, on-demand, basada en aplicaciones para el mercado B2C en el Reino Unido:

Freesat – Seleccionó a ARRIS para desarrollar sus primeros dispositivos de video 4K UHD / HDR sin suscripción. Cada uno de los cuatro dispositivos multi funcionales, ofrecen televisión satelital 4K, clara como el cristal y también transmiten servicios OTT como BBC iPlayer, Netflix y YouTube ™. Este acuerdo representa la primera línea de productos ARRIS para el canal minorista del Reino Unido.

También es el primer dispositivo KreaTV para DVB-S2. Si bien estos dispositivos estarán disponibles en tiendas minoristas del Reino Unido a partir de 2019, también hay planes para expandirse a otros mercados en toda Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort