viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Cadillac XT4 llegará al mercado mexicano en el último trimestre de este año para conquistar nuevos clientes

Cadillac incursiona en un nuevo segmento con la llegada de XT4, una SUV compacta que ofrece un diseño expresivo, importantes tecnologías, gran desempeño y amplios espacios. En México se ofrecerá la versión Premium Luxury FWD a partir de noviembre de este año.

“Cadillac está ganando momentum en México y la llegada de XT4 nos permitirá acercarnos a nuevos clientes que buscan que su vehículo se convierta en un cómplice para el día a día. Estamos seguros que XT4 se colocará entre las preferidas gracias a su set de amenidades en tecnología y conectividad, entre otras cualidades”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

ESTILO CON ESENCIA

Cadillac XT4 cuenta con una parrilla con acentos metálicos brillantes, las molduras de las ventanas con aluminio satinado y acentos en cromo satinados para las manijas, además de estar iluminadas.

Posee también tecnología avanzada de iluminación LED en la parte delantera y trasera; las luces delanteras, altas y bajas también son LED y presenta una línea de iluminación LED para las luces de circulación diurna. La luz en forma de “L” en vertical, emblemática de Cadillac, se alarga hasta una posición horizontal, haciendo énfasis de la postura segura de XT4.

Cadillac XT4 integra un quemacocos panorámico, rieles de techo y rines de aluminio de 18”.

CABINA AUDAZ, REFINADA Y ESPACIOSA

La nueva cabina de Cadillac XT4 transmite audacia y fuerza con un estilo juvenil. Todos sus elementos interiores conviven en un diseño sofisticado y moderno.

Los asientos son forrados en piel con ajuste eléctrico para conductor de 8 movimientos y de 6 para el pasajero delantero, además cuenta con un paquete de memorias para almacenar las preferencias para la posición del asiento del conductor, así como de los espejos eléctricos exteriores.

Cadillac XT4 tiene un sensor de humedad en la cabina, iluminación ambiental y el sistema de cancelación de ruidos para mayor confort de los ocupantes.

Esta nueva SUV cuenta con un panel de instrumentos multicolor de 4.2”, pantalla de infoentretenimiento de alta definición de 8” y sistema de sonido con 7 bocinas.

El volante está forrado en piel con controles para bluetooth y pantalla central, además de incluir palancas de cambios de velocidad.

Orece un espacio excepcional para una SUV compacta de lujo, particularmente para los asientos traseros con amplitud de 1 metro de espacio para las piernas.

Cadillac XT4 también ofrece 1,385 litros de volumen de carga en la cajuela con los asientos traseros plegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort