Listos para la temporada 5 del Campeonato ABB Fórmula E de la FIA: el vehículo BMW iFE.18 y el equipo BMW i Andretti Motorsport fueron presentados en Múnich.

 BMW i Motorsport presenta el tren de rodaje y el diseño del BMW iFE.18 en el BMW Welt, en Múnich, Alemania.

 Los pilotos de BMW António Félix da Costa y Alexander Sims competirán para BMW i Andretti Motorsport.

 Klaus Fröhlich: “La Fórmula E es un laboratorio de pruebas perfecto. La transferencia de tecnología entre el deporte motor y la producción en serie es intensa “.

Múnich. El escenario está listo para el vehículo y el equipo con el que BMW ingresará en el Campeonato de ABB Fórmula E de la FIA a partir de la temporada 5. Este viernes, BMW i Motorsport presentó el nuevo BMW iFE.18 y el nuevo equipo BMW i Andretti Motorsport en BMW Welt en Múnich, Alemania. El vehículo de carreras totalmente eléctrico impresiona con un diseño fascinante, mientras que la obra maestra del BMW iFE.18, el innovador tren motriz, se esconde en el interior.

El tren de rodaje se desarrolló utilizando la experiencia de los mismos ingenieros que diseñaron los componentes del BMW i3. BMW i y BMW Motorsport están trabajando muy de cerca en el proyecto de Fórmula E, lo que facilita una transferencia de tecnología entre el desarrollo sin precedentes de los vehículos de producción en serie y el deporte motor.

Los dos vehículos BMW iFE.18, que estarán en acción para BMW i Andretti Motorsport, en las carreras de Fórmula E en todo el mundo, a partir de diciembre, contarán con los pilotos de fábrica de BMW António Félix da Costa, originario de Portugal, y Alexander Sims, originario de Gran Bretaña, al volante

“La Fórmula E no es sólo una serie de carreras innovadora y espectacular que se ha establecido como una de las mejores series de carreras del mundo, con un enfoque totalmente nuevo en sustentabilidad y eventos en pocos años”, dijo Klaus Fröhlich, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, para Desarrollo y Motorsport, quien inauguró la presentación del BMW iFE.18 frente a representantes de los medios, socios y otros invitados de todo el mundo. “Para BMW, también es el laboratorio de pruebas perfecto para el desarrollo de producción. La transferencia de tecnología entre el deporte motor y la producción en serie es intensa. Nuestra experiencia de producción en serie beneficia el tren de rodaje del vehículo de carreras. Al mismo tiempo, las ideas de la Fórmula E fluyen directamente en el desarrollo de futuros trenes de rodaje de producción en serie. Por lo tanto, estoy deseando que llegue una gran temporada de carreras “.

Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marca BMW, explicó la importancia de la participación de Fórmula E para la marca BMW y dijo: “BMW es sinónimo de liderazgo innovador. Somos pioneros en movilidad eléctrica. Fuimos convencidos por la Fórmula E desde el principio y como “Socio oficial de vehículos” hemos estado involucrados desde el principio, para ayudar activamente a dar forma a la serie. BMW i y Fórmula E comparten los mismos valores: espíritu pionero e innovación “.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*