viernes, abril 19, 2024
Empresas y Empresarios

PARA RENGEN ENERGY SOLUTIONS CADA PERSONA ES UNA PIEZA CLAVE

  • RENGEN tiene 125 colaboradores en sus oficinas corporativas.
  • 79% de nuestros colaboradores son hombres y 21% son
  • El mayor grupo de nuestros colaboradores se encuentra en un rango de edad entre los 36 y 45 años.
  • En base a la última evaluación de clima organizacional, el nivel de confianza en las decisiones tomadas por la Dirección General es de un 95.8%.

Ciudad de México  septiembre. – RENGEN es una empresa 100% mexicana que ofrece soluciones integrales en materia de energía y oil & gas, siendo la calidad en el servicio y la innovación en sus productos su sello distintivo.

Rengen es una empresa sólida, dinámica y con soluciones de la más alta tecnología en el mercado de EPC (ingeniería, procura y construcción), con la ideología “One Stop Shop”.

“Consideramos que cada persona en RENGEN es una pieza clave, deseamos crear un entorno propicio para que nuestros colaboradores puedan desarrollar su máximo potencial, es por eso que continuamos implementado diversos programas de reconocimiento y crecimiento profesional dentro de la organización. Queremos que nuestros colaboradores continúen confiando en nuestras decisiones, a esta fecha el nivel de confianza en las decisiones tomadas por la Dirección General es de un 95.8% en base a la última evaluación de clima organizacional”.

Adicionalmente, en RENGEN cuidamos de la salud física y emocional de nuestros colaboradores. A través de nuestro programa wellness y de la participación en carreras corporativas, se promueve el bienestar de nuestros colaboradores y la convivencia entre todos los miembros de la organización.

Finalmente, en RENGEN buscamos sumar a la educación de nuestros colaboradores y de sus familias, es así que RENGEN paga clases de inglés y vía Fundación RENGEN otorga becas a sus empleados y para sus familiares (preferentemente, aunque las becas están abiertas a cualquier persona que quiera estudiar).

El sector energético es uno de constantes cambios, por ello buscamos estar a la vanguardia en procesos, equipos y recurso humano para ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

ACERCA DE RENGEN, Fundada en el año 2004, es una empresa con la misión de participar en el desarrollo de México mediante la implementación de soluciones eficientes a los problemas de suministro energético tanto del sector público como privado. Rengen cuenta con la certificación ISO 9001,14001 y 18001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort