miércoles, abril 24, 2024
Empresas y Empresarios

Xertica continúa su expansión en Latinoamérica con la adquisición de Blein Consulting convirtiéndose en Platinum Partner de Salesforce a nivel regional

Xertica, empresa de consultoría tecnológica latinoamericana líder en habilitar proyectos de transformación digital con soluciones basadas en la nube, anunció la adquisición de BLEIN Consulting, Platinum Partner de Salesforce, para consolidar su portafolio de soluciones Cloud centradas en el conocimiento y la experiencia del cliente. Con esta adquisición Xertica se convierte en Platinum partner de Salesforce y además de ser el partner #1 de Google Cloud en latinoamérica.

BLEIN Consulting es una empresa de consultoría con más de 13 años de experiencia en la implementación de proyectos de Customer Relationship Management (CRM) en empresas corporativas, con amplia experiencia en las industrias de finanzas, retail, manufactura y servicios, en más de nueve países.

A través de esta adquisición, Xertica podrá brindar soluciones integrales aprovechando las sinergias entre Google y Salesforce, siendo esta última la líder mundial en Customer Relationship Management (CRM), que ayuda a las empresas a conectarse con sus clientes de una manera completamente nueva. La plataforma de Salesforce incluye servicios líderes en la gestión de ventas, servicio, marketing, eCommerce, analitica e inteligencia artificial, todo en una plataforma única en la nube confiable.

«Xertica tiene un plan de desarrollo e inversión para continuar su liderazgo en el ecosistema de consultoras tecnológicas que habilitan la transformación digital en Latinoamérica a través de la nube, convirtiéndonos en una de las primeras compañías en América Latina en recibir fondos de Salesforce Ventures, al tiempo que consolida nuestro portafolio de soluciones de gestión de procesos, big data, machine learning y analytics centradas en el cliente», comentó Antonio Couttolenc, CEO de Xertica.

«Esta transacción nos permitirá brindar a nuestros clientes un portafolio de soluciones tecnológicas basadas en Salesforce y Google que puedan adaptarse rápidamente a sus necesidades. Por otro lado, nos permitirá expandir el liderazgo que tenemos en México. como socio consultor platino de Salesforce, en mercados como Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, países donde Xertica ya es líder «, agregó Héctor Romero, Managing Partner de BLEIN Consulting.

A través de esta adquisición, Xertica se consolida como una compañía líder de consultoría tecnológica en Latinoamérica con la misión de guiar y agilizar a las empresas en el proceso de transformación digital.

Acerca de Xertica

Xertica es la compañía de consultoría tecnológica latinoamericana líder en habilitar proyectos de transformación digital basadas en la nube en la región que ha habilitado el proceso de transformación digital a más de 3,000 empresas en México, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Con un equipo altamente calificado y especializado de más de 200 personas, implementa las tecnologías más avanzadas en modalidad de servicio, tanto en Software como en Infraestructura o plataforma. Dentro del proceso de consultoría, Xertica pone énfasis en el lado humano del cambio tecnológico y ha desarrollado un componente clave de gestión del cambio que potencia el éxito de la transformación digital.

Xertica ha levantado una ronda de capital para redoblar su inversión en los nuevos offerings de Big Data, Analytics y Machine Learning como servicio. Todo esto la ha convertido en el partner más grande de Google Cloud en Latinoamérica y Platinum Partner de Salesforce. Para más información visita nuestra web www.xertica.com.

Acerca de Blein

BLEIN Consulting es una empresa de consultoría especializada en proyectos de Transformación Digital sobre la plataforma de Salesforce.com ayudando a las organizaciones a conectarse mejor con sus clientes, para lograr mejores resultados de ventas, mayores índices de servicio y mejor productividad en las empresas.

Actualmente se han posicionado como expertos en relacionamiento de clientes por los 13 años de experiencia y más de 300 proyectos de implementación de CRM en 9 países con más de 2,500 procesos comerciales y de servicio redefinidos.

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