viernes, abril 19, 2024
Empresas y Empresarios

Vileda te hace la vida más fácil

Por: Victor Andriani, Country Manager para Freudenberg Home & Cleaning Solutions – Vileda México

Nuestra marca se fundó en 1948 y con el paso de los años, hemos revolucionado el mundo de la limpieza por medio de la innovación, estableciendo nuevos estándares en distintos segmentos del mercado. Al día de hoy continuamos desarrollando nuevos productos y materiales, mejorando de forma constante lo que hacemos.

Limpiar, trapear, aspirar o sacudir; por más de 70 años hemos tenido la capacidad de facilitar las labores del hogar con productos innovadores, ofreciendo soluciones para cada una de tus necesidades. Somos una marca reconocida internacionalmente, con presencia en más de 30 países.

Nuestra historia empezó cuando dos empleados en la planta de Freudenberg en Weinheim, Alemania, se dieron cuenta que el equipo de limpieza utilizaba restos de telas no tejidas que allí se producían pues tenían gran capacidad de absorción. La idea fue aprovechada y en consecuencia creamos un trapo para limpiar cristales que se introdujo al mercado en 1948 y se acopló rápidamente a las necesidades del consumidor. Dicho paño no tejido se siente como si fuese cuero o gamuza, y de allí surge nuestro nombre en alemán “Wie Leder” (como cuero),

La calidad y larga vida de los productos son características muy importantes que van de la mano con los beneficios que se da a los consumidores. A pesar de que cada país tiene sus propios hábitos de limpieza, hemos reconocido y considerado cada una de las culturas en las regiones en las que operamos. Nuestra investigación en el mercado de consumo y nuestra innovación en productos son claves para desarrollar soluciones de limpieza para el hogar.

Esta visión nos ha permitido desarrollar propuestas innovadoras que cambien la manera en que se realizan ciertas labores, y que funcionen como parte de un ecosistema de soluciones; ejemplo de ello es nuestro producto estrella y top seller mundial, el “Easywring and Clean”, integrado por una Cubeta con Pedal y un trapeador de microfibra que se escurre por centrifugado, y que gracias a su forma triangular es capaz de llegar a los rincones más difíciles de llegar. Mejorando de esta manera tu calidad de vida.

En últimos tiempos, el segmento de limpieza eléctrica ha ganado presencia en distintos hogares. Robots que aspiran de forma automática, aspiradoras de ventanas con baterias de litio-ion y escobas con cepillos giratorios eléctricos. En Mexico comercializamos la mopa robótica, “ViROBi Slim”, con gran éxito entre nuestros consumidores.

En Vileda, desarrollamos tecnologías innovadoras de limpieza y contamos con años de expertise técnico en materiales, derivados de todos los grupos de negocios del Grupo Freudenberg. La innovación es la piedra angular de una gama diversificada de productos, y es tan importante para Vileda como para muchas otras marcas de consumo masivo que se enfrentan a diario con un mundo en cambio continuo y acelerado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort