Axalta celebra su 5ª Convención Anual de Distribuidores de Latinoamérica

La empresa reafirma su compromiso con la región y continuará invirtiendo en Tecnología, Innovación y en los Empleados.

Ciudad de México, México a XX de agosto de 2018 – Axalta (NYSE: AXTA) llevó a cabo su 5ª Convención Anual de Distribuidores de Latinoamérica en Cancún, Quintana Roo del 1 al 5 de agosto, a la cual atendieron más de 400 distribuidores y socios de negocio de México, Brasil y Centroamérica. Durante el evento los líderes globales y regionales de Axalta compartieron detalles sobre los nuevos programas, proyectos e innovación implementados para satisfacer las necesidades de sus clientes en Latinoamérica.

Robert Bryant, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Axalta, presentó un panorama de la empresa y reforzó la importancia de la región de Latinoamérica en el plan de crecimiento de la compañía a nivel mundial. Asimismo, reafirmó el compromiso de Axalta con América Latina y enfatizó los planes que tiene la empresa para continuar invirtiendo en tecnología, innovación y personal en la región.

“Axalta tiene más de 7 décadas operando en Latinoamérica con la filosofía de brindar el mejor servicio al cliente y apoyar el crecimiento de nuestros aliados a través de programas de entrenamiento para maestros pintores, proporcionándoles herramientas para ofrecer un mejor servicio e incrementar su productividad” comentó Bryant.

Por su parte, Daniel Salcido, presidente de Axalta Latinoamérica Norte y vicepresidente del negocio de Repintado para Latinoamérica, comentó: “Tenemos un equipo comercial sólido, una fuerte estrategia de negocios y la más alta calidad e innovación en productos y servicios, así como el apoyo del equipo global de Axalta, lo que nos permite continuar creciendo y mantener nuestra posición de liderazgo en América Latina”.

Mike Carr, presidente de la región Américas de Axalta señaló: “Estamos muy orgullosos de los logros que continuamos alcanzando en la región. Nuestros clientes valoran el entrenamiento, el servicio y las herramientas que les brindamos y que les ayudan a crecer. Nuestros más de 6,000 empleados en la región de Américas están enfocados en trabajar juntos para superar las expectativas de nuestros clientes”.

La celebración de la 5a Convención Anual de Distribuidores refuerza el compromiso de Axalta de seguir ofreciendo un servicio técnico único y productos innovadores a nuestros clientes y socios en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *