Con proporciones dinámicas y estilo atlético, la segunda generación del BMW X4 llega a México a partir de agosto.

Después de más de 200,000 unidades vendidas en todo el mundo en su primera generación, el primer Sports Activity Coupé (SAC), en el extremo superior de la clase de tamaño mediano, llega a territorio mexicano para escribir su siguiente capítulo de éxito.

Ciudad de México  agosto de 2018.- El formato es el mismo que el de la primera entrega, un vehículo con capacidades todoterreno de carácter individual con una dinámica de conducción significativamente mejorada. A tan solo 4 años de del lanzamiento de la primera generación, la marca bávara apuesta todo en la renovación para este deportivo elegante.

Un diseño exterior sobresaliente que acentúa los instintos deportivos del vehículo, un ambiente Premium refinado en el interior, sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Además, el aura dinámica y extravagante del SAC se destaca aún más con el modelo BMW M Performance: el BMW X4 M40iA.

El BMW X4 es un referente en dinámica muscular y presencia imponente. La superficie limpia y los acentos modernos de primera clase encabezan esta interpretación actualizada de la inconfundible estética del BMW X4. Asume el papel de atleta atractivo en la familia de modelos BMW X.

Un aumento de 81 milímetros en longitud exterior a 4,752 milímetros, 54 milímetros añadidos a la distancia entre ejes (ahora 2,864 milímetros) y un extra de 37 milímetros de ancho (1,918 milímetros) confieren al BMW X4 nuevas proporciones dinámicamente estiradas. En el centro del impactante frente se encuentran las típicas parrillas en forma de riñón de BMW con aspecto tridimensional. Los faros gemelos LED con contornos dinámicos y las luces de niebla horizontales forman una nueva interpretación de la familiar cara de seis ojos característica de los modelos BMW X.

Motores: dinamismo, innovación y versatilidad. Los clientes podrán elegir entre 2 opciones de motor. El BMW X4 M40iA que cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 2,998 cc, reúne una potencia máxima de 360 hp y 500 Nm de par motor. Por su parte, el BMW X4 xDrive30iA, cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1,998 cc, que desarrolla 252 hp y 350 Nm de par motor. Ambos con un aumento notorio de la agilidad, combinado con un alto grado de confort de marcha, gracias a la tecnología del chasis que se ha perfeccionado sistemáticamente para los requisitos específicos del SAC y un centro de gravedad por debajo al del BMW X3.

Reinventando el interior: sensación moderna y Premium. El BMW X4 emana un toque moderno y de alta calidad combinado con un dinamismo llamativo. La disposición centrada en el conductor, dentro de la cabina, el panel de instrumentos bajo y la posición de asiento ligeramente elevada ayudan a crear una experiencia de conducción supremamente segura. Los asientos deportivos rediseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los lados de la consola central aumentan la sensación de deportividad.

La nueva tapicería de piel Vernasca y un panel de instrumentos revestido en Sensatec se pueden encontrar en la lista de opcionales, además de ventilación activa del asiento, iluminación ambiental, así como el paquete Ambient Air, la BMW Display Key y el techo panorámico generosamente dimensionado.

Seguridad y confort siempre conectados. Los servicios digitales de BMW ConnectedDrive ofrecen asistencia integral con la planificación de la movilidad personal. Los servicios ConnectedDrive estándar proporcionan la base para acceder a funciones tales como información de tráfico en tiempo real, los servicios de Concierge o Teleservices.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*