Llegan a México las aspiradoras industriales de Kärcher

  

 Conoce la nueva línea de productos industriales de Kärcher 

Ciudad de México,  julio– En una instalación de fabricación, entendemos que eliminar el polvo y la suciedad es un desafío. La limpieza eficiente es muy importante para su producción diaria, por eso lanzamos la gama de aspiradoras industriales de Kärcher, diseñadas para aumentar la productividad y ayudar a crear una instalación segura y bien conservada.

La gama se compone de

Servicio intermitente 

(IVC 60/24-2 Tact. / IVM 50/24-2 / IVM 100/24-2 / IVM 35/17-2 HEPA) 

Las aspiradoras movibles monofásicas de uso intermitente se pueden utilizar en toda la instalación para abordar cualquier tarea de limpieza. Son las más robustas y las más durables en el mercado.

Servicio continuo 

(IVS 100/40 / IVS 100/55 / IVS 100/75 / IVR-B 20/6) 

Cuando se requiera una aspiración continua, la solución ideal son las aspiradoras industriales trifásicas Kärcher. Éstas usan motores de canal lateral cerrados y enfriados por ventilador, ideales para aplicaciones de procesos fijos.

Operado por aire 

(IVR 100/16 Pp / IVR 100/16 Pp HEPA) 

Cuando la electricidad no está disponible o no se desea, Kärcher ofrece una línea de aspiradoras neumáticas. Ofrecen un potente rendimiento de vacío con un consumo mínimo de aire, perfectas tanto para el funcionamiento intermitente como continuo.

Lugares peligrosos 

(IVR 100/40 Pp HEPA EXP / IVS 100/40 Hepa Exp Class II Div. 1) 

Kärcher ha desarrollado una serie de aspiradoras con el exclusivo propósito de recolectar polvos potencialmente explosivos de manera segura y efectiva. Disponibles en versiones operadas por aire y trifásicas a prueba de explosiones.

Colección de aceite y refrigerante 

(IVR-L 100/18-2) 

Para la recolección de aceite y refrigerante mezclado con virutas de metal, Kärcher tiene la solución, la IVR-L 100/18-2 ofrece una recolección y separación superior de estos líquidos, y permite al operador bombear el aceite y el refrigerante recogido para eliminarlo o reciclarlo.

“El lanzamiento de las aspiradoras industriales reafirma el compromiso de Kärcher con las tareas de limpieza en cualquier ámbito, desde la casa y el jardín, hasta la industria o los comercios. Gracias a la alianza que hicimos con la saga cinematográfica, Misión Imposible, pudimos hacer una analogía con las numerosas tareas de limpieza que parecen imposibles, pero que son más sencillas y, sobre todo, seguras, con nuestros equipos”, explica Raúl Ramos, Gerente de Productos de Kärcher México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*