Koblenz sigue innovando con nuevos modelos

  • Koblenz inicia sus festejos de aniversario con nuevos modelos de aspiradoras que incluyen novedosas características y modernos diseños.
  • La más alta tecnología en filtración que sirve para proteger la salud de tu familia eliminando el polvo y los ácaros en tu hogar.

CDMX agosto 2018.-  Esta mañana Koblenz, la marca número uno en aspiradoras, presentó nuevos modelos de aspiradoras que trabajan con tecnología especialmente diseñada para maximizar la limpieza y eliminar el contacto con el polvo y partículas dañinas.

Con estos grandes lanzamientos Koblenz inicia los festejos de su 60° aniversario en México, complementando su  portafolio de productos, con lo último en tecnología y así facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos.

ACQUAPUR Y ROBOT, una nueva línea de aspiradoras con diseños y tecnología cada vez más avanzado llega al piso de venta de diferentes tiendas de Departamentales y de Autoservicio a partir del mes de septiembre.

Barrer no es suficiente para eliminar el polvo, solo llevas la suciedad de un lado a otro de la casa. Una aspiradora ayuda a limpia a profundidad, ya que succiona y atrapa de forma segura los ácaros, polvo, bacterias, polen, pelo de mascota y bacterias que dañan la salud de tu familia. Comentó Héctor Lara Director de Mercadotecnia Koblenz .
La tecnología en las aspiradoras Koblenz permite liberar tu casa de agentes contaminantes que puedan afectar tu salud. Ya que absorben hasta un 99.9% de las partículas de polvo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*