viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

Honda Gold Wing Tour se presenta en México

 El completamente nuevo y avanzado modelo, establece los estándares en su segmento

CIUDAD DE MÉXICO,  julio de 2018.- Comienza el siguiente capítulo de una de las motocicletas más reconocidas en el mundo. Honda el día de hoy presenta en México la nueva Honda Gold Wing Tour, que toma algunos trazos de los legendarios modelos GL, maximizando su potencia a través de un diseño más ligero y emocionante, con un paquete tecnológico con un nuevo motor, chasís y tecnología avanzada.

El impacto que la línea GL ha causado en el mundo de las motocicletas en Estados Unidos desde su lanzamiento, se nota en la comunidad que se ha formado a su alrededor, y en esta nueva versión Honda ha producido una motocicleta que no solo ha sido acogida por la comunidad Gold Wing sino también por una nueva generación de pilotos que buscan un sólido desempeño can capacidades para recorridos de larga distancia. Más ligera, ágil y sofisticada, la nueva Gold Wing Tour establece un nuevo estándar en la categoría touring con características novedosas que mejoran la experiencia de manejo e impulsan a los pilotos a salir al camino para crear más nuevas y emocionantes historias.

La nueva Gold Wing Tour es la interpretación moderna de la clásica Gold Wing, la mejor máquina para largos recorridos, pero con capacidades de desempeño altamente mejoradas. Cuenta con alforjas laterales y un compartimiento superior, así como un parabrisas alto ajustable eléctricamente, bocinas delanteras y traseras y suspensión ajustable eléctricamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort