sábado, abril 20, 2024
Empresas y Empresarios

Honda y Panasonic realizarán experimento de investigación de baterías compartidas de motos eléctricas en Indonesia

INDONESIA,  julio de 2018.- Honda Motor Co., Ltd., y Panasonic Corporation anunciaron el día de hoy planes para llevar a cabo un experimento de investigación en Indonesia, de baterías compartidas usando el Mobile Power Pack de Honda (paquete de baterías móvil) de baterías desmontables con productos de movilidad eléctrica, incluyendo motocicletas eléctricas impulsadas por el Mobile Power Pack. Las dos empresas están planeando comenzar el experimento en diciembre de 2018 y será conducido como uno de los proyectos subsidiados por la organización japonesa New Energy and Industrial Technology Develpment (NEDO) bajo el tema de un “experimento de investigación de baterías móviles compartidas como recursos de energía distribuidos”.

Siendo el tercer mercado de motos más grande del mundo, Indonesia enfrenta un problema de contaminación del aire asociado con el incremento del volumen de tráfico. Para enfrentarlo, el gobierno de Indonesia anunció una política para facilitar el uso generalizado de productos de movilidad eléctricos.

Aunque son responsables con el ambiente, los productos de movilidad eléctrica tienen algunos problemas que deben resolverse, incluyendo el rango y tiempo de recarga. El Mobile Power Pack y los productos de movilidad impulsados por este, ayudarán a resolver dichos problemas e impulsarán el uso generalizado de productos de movilidad eléctrica.

Para este experimento de investigación, las dos empresas instalarán estaciones de carga en varias docenas de lugares, que recargarán múltiples unidades del Mobile Power Pack simultáneamente y tendrán disponibles paquetes cargados para los usuarios en todo momento.

Los usuarios de productos de movilidad eléctrica que tengan un nivel bajo de carga de bate ría pueden detenerse en la estación más cercada e intercambiar su Mobile Power Pack por uno completamente cargado y regresar al camino.

Para cumplir con los requisitos para llevar a cabo este experimento, Honda, Panasonic y Pacific Consultants Co., Ltd., firmaron un acuerdo para establecer una empresa conjunta en Jakarta, Indonesia (denominado Pt. HPP Energy Indonesia) para conducir el experimento de investigación.

Honda vende más de 20 millones de productos de movilidad (motocicletas y automóviles) anualmente alrededor del mundo y tiene una sólida trayectoria de desarrollar productos de movilidad eléctrica responsables con el ambiente. Panasonic tiene considerable experiencia en el desarrollo de baterías para automóviles de alta eficiencia y calidad. Las dos empresas conducirán este experimento de investigación utilizando el conocimiento de cada compañía ha amasado hasta la fecha, así como las estaciones de carga, el Mobile Power Pack y el sistema ITC que tendrá un control centralizado sobre el status operacional del Mobile Power Pack, que fue desarrollado en conjunto por ambas empresas. Pacific Consultants será responsable por los arreglos generales del experimento incluyendo encuestas en sitio y coordinación con empresas locales.

El experimento se llevará a cabo en las ciudades de Bandung, en la Provincia Java Oeste; Denpasar y el subdistrito de Badung Regency en la provincia de Bali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort