Felicita AMIS a López Obrador, futuro presidente de México

México, CDMX, 02 de julio, 2018.- Las aseguradoras que operan en el país, representadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), felicitan al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo en la contienda electoral a la presidencia de la República.

“En la industria de seguros estaremos trabajando en conjunto con los tres órdenes de gobierno, en especial con Andrés Manuel López Obrador, para que, en colaboración con los diferentes sectores, impulsemos estrategias y políticas públicas que promuevan la economía del país y así, llevar los beneficios del seguro a más mexicanos, y contribuir al bienestar de las familias”, dice Manuel Escobedo, presidente de AMIS.

La asociación de aseguradoras se une además a la celebración del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) porque esta jornada electoral transcurrió en paz y tuvo la numerosa participación de millones de mexicanos que salieron a emitir su voto, colocándose como la más grande en la historia del país,

“Nos sumamos al llamado del CCE, a la unidad, a construir un México libre, democrático, justo, próspero e incluyente. Está claro que los retos se enfrentan mejor si trabajamos juntos, en unidad, para encaminarnos hacia un México con Mejor Futuro”, recalcó Escobedo.

Es importante comentar que AMIS es una institución con 78 años de existencia y siempre ha sido respetuosa de los procesos electorales y de la voluntad del pueblo mexicano para elegir libremente a sus gobernantes. “Sin duda, estas elecciones son el resultado de la convicción democrática que se vive en el país. Ahora todos debemos trabajar en conjunto para construir el México que queremos”, dijo Recaredo Arias, director general de AMIS.

Arias añadió que “la jornada electoral de este domingo es un signo de la fortaleza de la sociedad mexicana y todos los actores políticos mostraron su civilidad y respeto a las instituciones, lo que es un reflejo de la madurez que ha alcanzado la democracia mexicana”.

AMIS felicita a todos los ganadores en la contienda y hace un especial reconocimiento a los candidatos: José Antonio Meade Kuribeña, de la coalición Todos por México; a Ricardo Anaya, que representó a la coalición Por México al Frente; y a Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, por su compromiso con la democracia y con México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*