viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

Infor Nombra a Marcelo Kempinsky de Medeiros Líder Regional de Reclutamiento de Canales en América Latina

Marcelo se dedicará al reclutamiento y fortalecimiento del actual ecosistema de la región

AMÉRICA LATINA, 2018 Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha nombrado a Marcelo Kempinsky de Medeiros, Líder Regional de Reclutamiento de Canales en América Latina.

Marcelo reporta a Julie Schrady, directora global de canales y será responsable de todo el reclutamiento de canales en América Latina. Está basado en Brasil y trabaja en coordinación con Adriana Gutierrez, Directora de Canales para Infor Latam.

“Marcelo tiene más de 15 años de experiencia en el sector de TI. Este puesto fue creado como resultado del plan agresivo de crecimiento en América Latina, y decidimos que es necesario un equipo exclusivamente dedicado al reclutamiento. Además de la riqueza de la experiencia de Marcelo en el reclutamiento, estamos entusiasmados de reforzar la capacitación y habilitación de nuestros canales para garantizar el éxito con Infor”, afirma Joao Nene, VP & Gerente de General, Infor América Latin

Antes de venir a Infor, Marcelo ocupó importantes posiciones de gerenciamiento en los departamentos de canales y alianzas de Oracle.

«El crecimiento de los canales y socios es un área de suma importancia para empresas como Infor. Estoy entusiasmado de usar toda mi experiencia en este sector para hacer crecer el ecosistema de canales de Infor”, afirma Marcelo.

Marcelo cuenta con un Master en el Área de Marketing y Administración de la Universidad Anhembi, Morumbi, Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort