jueves, abril 18, 2024
Automoviles

Mercedes-AMG se une a la celebración de 25 años en México

 Mercedes-Benz cumple 25 años de haber llegado a México.

 El Driving Performance de Mercedes-AMG se une a la celebración de este cuarto de siglo

 La celebración se realizó con amigos y clientes en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla

Ciudad de México,  junio de 2018 – Hace un cuarto de siglo, la marca Mercedes-Benz se preparaba para la llegada de la estrella a México, hoy se celebran 25 años de confianza y éxitos en nuestro país por parte de la casa alemana. A esta celebración se unió el alto desempeño y poder de los Mercedes-AMG.

La división deportiva de la estrella celebró, como cada año, la experiencia de manejo más impactante y los autos más poderosos. Clientes y amigos se dieron cita en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla para celebrar el AMG Driving Experience, probando en su hábitat natural a los más poderosos y musculosos autos que portan la mítica estrella.

Desde los compactos Mercedes-AMG A 45, la familia de Clase C en sus motorizaciones 43, 63 y 63 S, la gama de SUVs, el ágil SLC 43, el espectacular e incomparable E 63 S, hasta la referencia del segmento: Mercedes-AMG GT R. Todos estos autos permitieron a los invitados experimentar en pista el poder de los motores más increíbles y con la mejor banda sonora que se podría pedir. Sin duda la gama de alto desempeño de Mercedes-Benz, preparada por las tres icónicas letras AMG, no podría faltar en la celebración por 25 años de la llegada de la estrella de tres picos a nuestro país. En ese lejano 1993, se comercializaron menos de 500 unidades y se contaba con solo 3 puntos de venta.

Tras un cuarto de siglo, Mercedes-Benz se consolida como la marca de lujo número uno en México tras haber vendido casi 18,000 unidades (17,691) el año pasado. Por su parte, los autos que provienen de Affalterbach, llegaron hace varios años al país para conquistar la pasión de los mexicanos y crecimientos cercanos al 90% en 2017, muestran la gran recepción y cariño de México.

Mercedes-AMG sin duda es una importante porción del éxito que ha tenido la estrella durante estos 25 años.

El desempeño y capacidad de sus autos y motores no tiene comparación y deja claro porque es la marca de lujo número uno del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort