La española Nuria Llabrés brilla en el Gran Premio TV Azteca

Ciudad de México, 26 de junio de 2018.- El pasado domingo se disputó la tercera fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde la piloto española Nuria Llabrés conquistó la pista en todo momento.

En esta ocasión, la primera Copa Mundial Femenil en motociclismo de velocidad fue la categoría estelar del Gran Premio TV Azteca, certamen que formó parte de los 25 años de la televisora de Grupo Salinas y contó con la participación de 18 pilotos que representaron a 10 países de 3 continentes.

El himno nacional de España retumbó en el mítico escenario tras la conquista de la joven piloto de tan sólo 16 años, quien ocupó la primera posición en la parrilla de salida y se adueñó de la competencia de principio a fin.

En segundo lugar terminó la chilena Isis Carreño, mientras que en la tercera plaza se ubicó la también andina, Milenka Cvitanovic. Mientras que el cuarto lugar lo ocupó la mexicana Sarah Delgado.

Lastimosamente, tras culminar la carrera, la lluvia cayó con fuerza sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, situación que provocó la suspensión de las actividades por seguridad de las pilotos. Esto, evitó que se disputará la segunda carrera de la ITALIKA Women’s World Cup, que en esta ocasión sólo pudo contar con una ronda puntuable.

Con el resultado de este domingo, la española Nuria Llabrés escaló hasta la primera posición de la clasificación del serial que se disputa con motocicletas Vort-X 650 de ITALIKA.

La próxima fecha de este campeonato internacional, que cuenta con el aval de la FIM y con el certificado Road to MotoGP, será el 23 de septiembre en Amozoc, Puebla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *