martes, abril 16, 2024
Automoviles

Jac Store Acapulco buena opción actual en automóviles

  

Modernidad, tecnología, diseño y servicio definen a Jac, marca que ahora llega al Puerto de Acapulco para acaparar las miradas y hacer más agradable la estancia en el paradisíaco destino turístico del Pacífico.

Con la misma calidad, calidez y precio competitivo, con lo que se está abriendo camino en el mercado nacional, llega Jac a Acapulco, Guerrero, donde brillará a la par del paraíso porteño.

Carlos Palma Moret, Director General de Jac Store Acapulco en el acto inaugural de la distribuidora, dijo que este proyecto aportará fuentes de trabajo y allí se brindará calidad y servicio. Está es la mejor opción y de la cual todos los clientes saldrán satisfechos pues en el Consorcio Automotriz JMC es una de las prioridades.

Agradeció a Giant Motors y a Jac por depositar su confianza en un grupo de alegres costeños que inauguran orgullosamente la agencia. “Nosotros apostamos por Guerrero, aquí vivimos, aquí trabajamos, aquí soñamos con una vida mejor y ponemos manos a la obra”.

Agradeció la presencia del Gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; José Luis Oviedo Alcaraz, del Dr. Elías Massri Sasson, Presidente de Giant Motors Latinoamérica y del Ing. Isidoro Massri Levy, Director de Proyecto Jac para Giant Motors Latinoamérica y subrayó que la apertura de la concesionaria es un proyecto importante que ofrece una opción práctica, confiable y accesible para todo tipo de clientes.

La señora Ma. Eugenia Alcázar fue la encargada de dar la bienvenida al gobernador Héctor Astudillo Flores, donde agradeció también al Grupo de JAC México, quien en todo momento estuvo al pendiente del proyecto y nos apoyo día con día para la realización de esta agencia, nuestro compromiso refleja el deseo e interés de ser los mejores distribuidores de JAC México, estamos consientes de que este gran reto que nos espera saldrá adelante con la experiencia y el capital humano del consorcio automotriz JMC.

Y con el apoyo de JAC donde ofrecemos la garantía 5 años o cien mil kilómetros defensa a defesa, el raiking de cinco estrellas de seguridad por NCAP (Seguridad en programa de evaluación de autos nuevos ), refacciones inmediatas , gran diseño, innovación y conectividad consolidaremos en corto plazo nuestras metas fijadas.

Por su parte Elias Masrri Director General de JAC México se mostro complacido en la inauguración de este importante punto para abarcar el paradisiaco Puerto de Acapulco y establecer un nuevo reto para el estado de Guerrero por esta razón, expresó, la marca con el consorcio Automotriz JAC representa una gran oportunidad para en conjunto abrir camino en el mercado del estado de Guerrero confiamos que la experiencia de este Grupo lograra consolidar la marca y hacer de esta distribuidora un gran negocio, cabe destacar que JAC fundada en 1964 cuenta ya con presencia en 120 países que incluyen ya varios países de América Latina y su producción normal a alcanzado mas de un millón de unidades gracias a nuestro programa de cinco estrellas NCAP ( Seguridad en programa de valuación de Autos Nuevos que es el principal respaldo con los que cuenta la marca JAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort