viernes, abril 19, 2024
Automoviles

INFINITI da la bienvenida al nuevo QX50 2019, el mejor INFINITI jamás creado

  

Ciudad de México.– INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, hizo la develación del nuevo QX50 2019 en un exclusivo evento presidido por el Director de la marca y acompañado de invitados identificados con el ADN de INFINITI, usuarios que buscan ir más allá de los números y romper con el status quo.

Dentro de este evento se contó con participaciones importantes como la de Carlos Gaytán, primer chef mexicano en haber recibido una estrella Michelin, quien diseñó el menú de QX50 para deleitar a los asistentes dentro de la presentación.

La noche también se vistió de gala gracias al apoyo de la famosa diseñadora Marika Vera quién creo la vestimenta que portaban las hostess, complementando la elegancia de sus looks con los accesorios de Fernanda Romay de Almibar Amuletos.

Gil Cerezo, vocalista del grupo Kinky, se sumó a este lanzamiento como DJ y animó a todos los invitados en la fiesta; mientras que la artista Olivia Steele representada por Galería MAIA Contemporary exponiendo algunas de sus obras en el espacio, al igual que los escultores Carlos García y Mauricio Soria.

“Hoy, nuestra ofensiva de productos se fortalece y lanzamos nuestro octavo producto, que es QX50, vehículo catalogado como el mejor INFINITI jamás creado, desafiando a la competencia con su poderosa elegancia, diseño, tecnología, rendimiento y potencia. QX50, es el vehículo correcto en el momento correcto, que estará presente en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mundo. Además, presenta una gran innovación tecnológica en la Industria Automotriz, al ser el único auto que cuenta con el primer motor de compresión variable de producción en el mundo, tecnología que tardó 20 años en desarrollarse y que hoy es una realidad”, comentó Philipp Heldt, Managing Director para INFINITI México y Latinoamérica.

El nuevo INFINITI QX50 2019 ya se encuentra disponible en el piso de venta de los 13 distribuidores de la marca dentro de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort