viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Honda de México continúa su esfuerzo para reemplazar los infladores y bolsas de aire defectuosos de Takata

 A la fecha se han atendido ya a la mitad de los vehículos potencialmente afectados

CIUDAD DE MÉXICO,  junio de 2018.- Para Honda, a nivel global, la seguridad de sus clientes es la máxima prioridad, y por ello continúa su esfuerzo para localizar y atender a todos los vehículos potencialmente afectados por el llamado a revisión de los productos defectuosos de la empresa Takata, que afecta a varios modelos de sus marcas Honda y Acura.

Hasta el momento, Honda de México ha logrado ya sustituir más de 300 mil infladores defectuosos, esto es la mitad de los vehículos que se calcularon potencialmente afectados. Pero el esfuerzo no se va a detener hasta lograr revisar la mayor cantidad posible de vehículos, por lo que siguen a disposición del público los diversos canales para tener contacto con la empresa.

El primero y más efectivo sería llevar el vehículo a cualquier distribuidor autorizado del país, con el número de serie (VIN) identifican al momento si es de los potencialmente afectados, y de ser así proceden a realizar la reparación del vehículo sin ningún costo para el cliente.

También puede hacerse a través de las redes sociales de la empresa en México, a través del portal oficial www.honda.mx/recall, y a través de una línea de contacto directa 01800 3688500 en donde se dará a los propietarios toda la información que requieran así como la ubicación del distribuidor más cercano para que lleve su auto a revisión y en su caso reparación. Los modelos potencialmente afectados son los siguientes:

Marca modelo Desde Hasta Acura MDX 2005 2006 Acura RL 2005 2011 Acura RDX 2007 2015 Acura TL 2009 2013 Acura TSX 2009 2013 Acura ZDX 2010 2011 Acura ILX 2013 2015 Honda ACCORD 2001 2012 Honda CIVIC 2001 2011 Honda CR-V 2002 2012 Honda ODYSSEY 2002 2004 Honda PILOT 2003 2013 Honda FIT 2005 2014 Honda CIVIC IMA 2006 2011 Honda RIDGELINE 2006 2014 Honda CITY 2010 2013 Honda CROSSTOUR 2010 2011

Honda reitera que cualquier vehículo de la marca que sea llevado a un distribuidor será atendido y revisado por los problemas potenciales y no cejará en su esfuerzo por contactar a todos los propietarios de los vehículos potencialmente afectados.

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