Sodexo el socio clave para el mejor rendimiento de las empresas

Con 52 años de existencia, Sodexo ha demostrado que el elevar la calidad de vida de los empleados de toda empresa no importando su nivel, rinde grandes beneficios económicos para la misma,

Sodexo ha logrado el éxito gracias a su modelo de negocio sostenible. A la fecha la firma ofrece beneficios e incentivos a 100 millones de consumidores en todo el mundo.

En México inició actividades hasta 1981 y en ese tiempo se ha convertido en un socio muy importante para un significativo número de empresas pyme, aseguran que la mejora en la calidad de vida de sus colaboradores tiene un impacto directo en la rentabilidad de cada negocio.

Por lo tanto, las empresas deben considerar como factor prioritario para impulsar o motivar a sus empleados, el reconocer la importancia de su trabajo y ante todo su desempeño, sí con un buen salario, pero también con un programa de incentivos; lo que de acuerdo con estudios mejora el rendimiento hasta 44 por ciento y eleva 27 por ciento el nivel de compromiso de los empleados. Además de que el mayor arraigo y compromiso con el trabajo reduce las rotaciones de personal y el ausentismo.

Con base en todos los análisis de mercado y los programas de incentivos bien diseñados ubican a Sodexo como la mayor empresa de servicios de calidad de vida con 75 millones de consumidores, más de 420 mil empleados en todo el mundo y 35 millones de beneficiarios. En específico, en México atiende a 130 mil comercios afiliados, 17 mil clientes y 2 millones de consumidores.

Todo lo anterior fue dado a conocer en el evento RH en Acción, donde más de 180 directores, gerentes y ejecutivos de Recursos Humanos de diversos sectores productivos y servicios, estudiaron las tendencias y casos de éxito en materia de gestión de talento humano. Thierry Guihard, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos México, dijo que busca ser un aliado de las áreas de recursos humanos para ayudarles a administrar el talento.

Guihard, tiene firmes objetivos de crecimiento en el país, al hacer comprender a los directivos y propietarios de compañías que la relación de Sodexo con los consumidores les proporciona una perspectiva única para reconocer y analizar como la calidad de vida de las personas en el trabajo, afecta el desempeño de las organizaciones empresariales de forma benéfica.

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