Continental impresiona en prueba realizada por la revista PS

• La ContiRaceAttack Comp. Endurance sube al podio de triunfadores.

• Fue la ganadora de la prueba en condiciones de piso mojado.

• Segunda en la clasificación general. Hanover / Korbach, 13 de junio de 2018. En la edición de junio de la revista de motociclismo deportivo PS, la llanta ContiRaceAttack Comp. Endurance demostró un desempeño impresionante. Un grupo de motociclistas profesionales se reunió en la pista para probar cuatro llantas hiperdeportivas para alta velocidad y aprobadas para uso en carretera. Las llantas se sometieron a pruebas en un total de 15 exigentes disciplinas tanto en piso seco como en mojado.

Al final, la llanta hiperdeportiva de Continental obtuvo 294 puntos de un total posible de 330, tan solo dos puntos detrás de la ganadora. La llanta ContiRaceAttack Comp. Endurance del fabricante de Korbach obtuvo el máximo puntaje en cuanto a manejo y precisión en piso mojado, mientras que su impresionante rendimiento de frenado también obtuvo las mejores calificaciones.

En la clasificación final, la llanta Continental y una de sus competidoras lograron 88 de 100 puntos posibles en superficie mojada y, por lo tanto, se hicieron acreedoras al título de “Ganadora de la prueba: condiciones de piso mojado”. Los probadores de PS se mostraron muy satisfechos con la llanta de Korbach: “La Conti, una vez que ha alcanzado su temperatura óptima, proporciona un agarre auténticamente de primera clase (…) “La Conti nos sorprendió gratamente en piso mojado: Su adherencia, comunicatividad y comportamiento en el límite alcanzan los niveles más altos para este segmento”.

La ContiRaceAttack Comp. Endurance es una llanta de carreras de alto desempe.o con un amplio espectro de aprobaci.n. Desarrollada en las pistas de carreras y con una trayectoria larga y comprobada, ha cosechado un palmarés impresionante en carreras de larga duraci.n en todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*