SyC Motors Guadalajara da la bienvenida a la escudería HO Speed Racing

 La Distribuidora SyC Motors Guadalajara se vuelve anfitriona de la escudería HO Speed Racing y Mopar

 Se correrá el 10 de junio la cuarta fecha de Nascar en el Racing Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Guadalajara

 Mopar es el patrocinador principal de uno de los autos de la escudería HO Speed Racing, el Dodge #15 Mopar y su piloto Rubén Pardo

Ciudad de México, junio 2018. Como parte de las actividades previas a la carrera del serial Nascar Peak México que se llevará a cabo este fin de semana en Guadalajara, la Distribuidora SyC Motors Guadalajara, quien lleva 77 años comercializando nuestros vehículos y quien ha sido un excelente aliado de Mopar, fungió como sede de la rueda de prensa dada por el piloto de la escudería HO Speed Racing y Mopar, Rubén Pardo.

“Dentro de los entusiastas del deporte motor encontramos en gran parte a los clientes de Mopar, por ello, poder participar como patrocinador en esta competentica es un orgullo ya que está dentro del ADN de la marca”, comentó Sergio Chavarría, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Refacciones y Accesorios Mopar.

Por segundo año consecutivo Mopar es patrocinador de la escudería y este 2018 es uno de los principales patrocinadores del auto conducido por el piloto Rubén Pardo, el Dodge #15 Mopar.

La cuarta carrera Nascar Peak México, tendrá lugar en el Racing Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Guadalajara; donde nuestro piloto, Rubén Pardo, continuará su racha positiva sumando puntos para la escudería HO Speed Racing.

Mopar en NASCAR PEAK MEXICO

Como parte de los festejos de los 80 años de existencia, la marca Mopar llegó en 2017 a NASCAR PEAK MEXICO. Tras su aparición en 1937, Mopar pronto comenzó a destacar no solo como una marca más de anticongelantes. La marca consiguió que su nombre cobrara importancia en la era de los muscle-cars de los 60, construyeron su legado sobre las calles y pistas de competencia hasta tal punto que, a finales de aquella década, incluso los propietarios llamaban a sus vehículos autos “Mopar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*