martes, abril 16, 2024
Automoviles

Chevrolet Beat Activ, una nueva versión más dinámica y versátil

• Chevrolet Beat Activ llega a complementar la oferta de Beat

• Cuenta con características y detalles únicos que lo distinguen a simple vista

• Suspensión Soft-Ride, 8 mm más alta

Toluca, Estado de México,junio de 2018.- El día de hoy, Chevrolet dio a conocer el nuevo Beat Activ, una nueva versión del subcompacto de la marca que llega para reforzar la participación de Beat en el segmento de los subcompactos pequeños, en el que la marca ha sido líder los últimos 6 años. Chevrolet Beat Activ es un vehículo dinámico y versátil gracias a la suspensión Soft-Ride, además de detalles únicos para esta versión.

“Desde su llegada a México, en junio de 2017, Chevrolet Beat se ha colocado como uno de los autos favoritos. Tan sólo en el primer trimestre de este año mostró una participación de mercado de 62% dentro de su segmento y al cierre del mes de abril había desplazado casi 21,000 unidades en el país”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México, “Con esta nueva versión, además de completar el portafolio de Beat, buscamos ofrecer a nuestros clientes opciones novedosas que puedan cubrir sus necesidades, sin dejar de lado el gran rendimiento de combustible que caracteriza a este vehículo”.

Chevrolet Beat Activ está equipado con un motor 4 cilindros, 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 81 hp y 80 lb-pie torque. Su dirección es eléctrico-asistida. Para esta versión, incorpora la suspensión Soft-ride 8 mm más alta y llantas con perfil ligeramente mayor, ofreciendo así un manejo más suave y cómodo.

Al exterior, Chevrolet Beat Activ luce con más personalidad gracias a sus fascias delantera y trasera en color negro, parrilla especial con nuevo diseño Activ, lámparas frontales con halógeno y faros de niebla cromados, emblema Activ en la parte trasera, spoiler deportivo y molduras laterales. Sus rines son de 14”, con un diseño especial para esta versión.

El equipamiento de Chevrolet Beat Activ al interior incluye aire acondicionado, desempañador trasero y cristales delanteros eléctricos. Para tener mayor espacio, los asientos traseros son abatibles 60/40. Ofrece un nuevo diseño de tablero bitono con colores blanco y plata, que le dan un toque único, además de controles de audio al volante y un sistema de audio de 4 bocinas.

Este subcompacto de Chevrolet está diseñado para un manejo seguro ya que cuenta con bolsas de aire frontales, sistema ABS en las 4 ruedas y alerta de uso de cinturón de seguridad para conductor. De igual forma, cuenta con el inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original.

Chevrolet Beat Activ estará disponible a partir del 11 de julio en los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en 9 colores exteriores con un precio de $194,900 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort