viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

Honda Aircraft Company expande sus ventas en el Medio Oriente

 Designan a Jetex Flight Support como distribuidor de HondaJet en el Medio Oriente GINEBRA, Suiza,   junio de 2018.-

Honda Aircraft Company anunció que está expandiendo las ventas del HondaJet en el Medio Oriente con el nombramiento de Jetex Flight Support como representante de ventas autorizado, con base en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Honda Aircraft hizo en anuncio en el Palexpo durante la Convención y Exhibición de Aviación Ejecutiva Europea 2018

(EBACE) en Ginebra, Suiza, en donde el HondaJet Elite está haciendo su debut mundial. Jetex será representante de ventas de Honda Aircraft en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahréin, Omán, Qatar, Líbano, Pakistán, Jordania, Turquía y Kuwait.

“Gracias a la fortaleza y reconocimiento de la marca Honda en el Medio Oriente, recibimos un interés tremendo en el HondaJet Elite. Estamos orgullosos de nombrar a Jetex Flight Support como HondaJet Medio Oriente para ofrecer a nuestros clientes un equipo de ventas comprometido en la región, para el más avanzado jet ligero del mundo”, dijo el presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos por Honda Aircraft Company y emocionados por agregar este nuevo servicio”, dijo Adel Mardini, CEO y presidente de Jetex. “Jetex aprovechará su red global y experiencia como operador FBO, para ofrecer inigualables ventas y soporte para el HondaJet Elite en la región”.

Honda Aircraft ha establecido una red mundial de distribuidores autorizados de ventas, para ofrecer un servicio y soporte insuperables a sus clientes. La red autorizada abarca territorios en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. El HondaJet Elite está certificado por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos y la Agencia Europea de Seguridad de Aviación (EASA). La aeronave heredó los avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft y es el avión más eficiente, silencioso, rápido y de mayor alcance en su categoría.

 Acerca del HondaJet Elite

El segundo avión de Honda Aircraft Company, el HondaJet Elite es el más rápido, de mayor alcance y que vuela a mayor altura en su categoría. El HondaJet Elite incorpora las muchas innovaciones tecnológicas de Honda Aircraft, incluyendo la configuración única de montura de motor sobre el ala (OTWEM), fuselaje de compuestos y nariz y ala de flujo laminar natural (NLF). Estos avances contribuyen al superior desempeño del avión y eficiencia sin paralelo, así como a maximizar el espacio del fuselaje, haciendo que la cabina sea la más grande de su categoría con confort hasta para siete pasajeros incluyendo el piloto, una cocina de servicio completo, baño privado con opción de cinturón de seguridad para el asiento y el exclusivo sistema de sonido Bongiovi. Además, el HondaJet Elite impone el estándar en tecnología de seguridad e interface hombre-máquina, con un diseño de cabina de pilotos ergonómico y una mejorada y personalizada suite de aviónica Garmin® G3000. Con el HondaJet Elite, Honda Aircraft se mantiene comprometido a la mejora de la vida través de la movilidad personal viviendo en una sociedad sustentable.

El actualizado avión se mantiene significativamente más eficiente que cualquier otro avión de su categoría a la vez que emite menos gases de efecto invernadero que todos los demás jets ejecutivos ligeros. Certificado para operación con un solo piloto, el HondaJet Elite continúa a la altura de la reputación de la empresa, con un desempeño superior, eficiencia, calidad y valor.

 Acerca de Aircraft Company

Honda Aircraft Company es una subsidiaria propiedad de American Honda Motor Co., Inc. Fundada en 2006, sus oficinas centrales están localizadas en Carolina del Norte, el lugar de nacimiento de la aviación.

El espíritu de reto con el que Soichiro Honda fundó Honda Motor Co., Ltd., está vivo hoy conforme Honda Aircraft llena uno de los más largos sueños de Honda, el de avanzar la movilidad humana hacia el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort