altadefinizione1 123movies Stream complet afdah voir film streaming

Marketing Digital, clave para el posicionamiento de Sweetwell en México

  1. Un 25% del total de la inversión en marketing de Sweetwell está destinada a plataformas digitales.
  • La empresa ha acogido el Inbound Marketing como estrategia rectora para todas sus acciones en digital.
  • La meta de Sweetwell consiste en generar mejores experiencias con sus usuarios a través de la transformación tecnológica.

Ciudad de México  junio de 2018.- Es una realidad que el consumidor actual ha cambiado drásticamente tanto en su proceso de búsqueda como en el de compra. Diversos estudios confirman que esta nueva ola de clientes son un tipo de persona más social y exigente al momento de comprar.

Al respecto, las empresas de healthy food como Sweetwell, compañía belga que revolucionó el mundo de lo dulce, han encarado el reto al alinear e incluir nuevas estrategias de mercado, principalmente las digitales.

De acuerdo con Alfonso Pliego, Director General de Sweetwell México y Norteamérica, “del total de la inversión que ha realizado la empresa entre las diferentes estrategias de negocio, aproximadamente un 25% se destina a estrategias de marketing digital” y esto les ha dado la posibilidad de llegar e interactuar eficazmente con su público objetivo.

En este sentido, Sweetwell tiene como meta generar mejores experiencias para los usuarios a través de la transformación digital y la mejora en su eficiencia operativa.

La empresa de snacks saludables ha acogido el Inbound Marketing como estrategia rectora para todas sus acciones en digital. Ésta es una metodología que se basa principalmente en ofrecer contenido útil y aportar valor de acuerdo con las distintas etapas del viaje de compra del consumidor.

El Inbound Marketing pone a disposición de las empresas una caja de herramientas con las que las marcas se acercan a través de distintos canales a sus consumidores. Para Sweetwell, las más valiosas consisten en contenido premium, blog, Relaciones Públicas Digitales, Performance, Social Ads y diferentes estrategias de automatización de e-mailing, entre otras.

“Para alcanzar resultados exitosos se requiere complementar estrategias online y offline que permitan dejar una impresión duradera en los clientes; brindándoles suficientes opciones con un contenido personalizado”, enfatizó Pliego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de estas acciones, Sweetwell ha conseguido enfocar sus esfuerzos en 4 vías:

 

  1. Atraer: Para generar tráfico al sitio web, han apostado por estrategias basadas en contenidos de blog con posicionamiento SEO, Redes Sociales, Campañas de PPC y SEM.

 

  1. Convertir: Uno de los recursos de mayor efectividad para convertir visitantes en prospectos o clientes de Sweetwell son las acciones con landing pages, call to action y contenidos premium como guías de estilo de vida saludable.

 

  1. Cerrar: El Inbound Marketing de la marca de snacks saludables se ha centrado en crear una base de datos de todos los prospectos que han visitado el sitio web o han dejado algún registro para ofrecer envíos de emailing, webinars e información sobre la venta en línea.

 

  1. Deleitar: Una vez que ya se ha conseguido convertir a los usuarios en clientes, Sweetwell centra sus esfuerzos en deleitar a los nuevos consumidores a través de contenido útil, grupos en Facebook especializados y continua atención a través de redes sociales.

 

Estas acciones le han permitido a Sweetwell ajustarse a los nuevos cambios del consumidor y apostar a un nicho de mercado muy especializado atendiendo las necesidades de diferentes perfiles de comprador. Asimismo “El avance de la tecnología nos lleva a un entendimiento más amplio de nuestro mercado. Esto conlleva a tomar mejores decisiones como organización”, concluyó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

paykwik paykwik bozum Paykwik Nedir Marmaris excursions Marmaris Boat trips Marmaris jeep safari Marmaris scuba diving Rodes trip from Marmaris

goldenbahis

restbet

ngsbahis

pashabahis

asyabahis

betmatik

supertotobet

piabet

nakitbahis