viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Mopar 4X4 conquistó el estado de Veracruz

  

 

 Mopar realizó la expedición “Dunas Mopar 4X4” junto con su aliado estratégico, experto en rutas offroad, Bosco´s Camp

 Mopar es patrocinador oficial de cada una de las fechas en el calendario 2018 de las rutas de Bosco´s Camp

 Mopar de la mano de Jeep Performance Parts ofrece distintos accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep que gustan de los terrenos difíciles; entre los accesorios se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, y exclusivos protectores laterales, además de otras cosas

 Mopar es la marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA. Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios)

Ciudad de México, de 2018. El pasado fin de semana se llevó a cabo la Ruta “Dunas Mopar 4X4” en Veracruz, donde una caravana integrada por 10 vehículos de la marca Jeep® y 2 Mitsubishi Montero Sport fueron los protagonistas para desafiar la gravedad y descender por las arenosas dunas en Chachalacas, Veracruz.

Previo a la ruta se realizó una conferencia de prensa en la distribuidora Reyes Huerta, ubicada en Veracruz. Durante esta, Mopar ratificó su compromiso como patrocinador de las rutas 2018 realizadas con Bosco´s Camp, donde los vehículos con accesorios Mopar juegan un papel clave para realizar las diferentes travesías realizadas para llevar los vehículos de FCA al límite.

“Mopar es el aliado ideal de cualquier aventura offroad, ya que sus accesorios aumentan las capacidades de los vehículos de FCA sin comprometer la seguridad del mismo”, comentó Yadira Chimal, Gerente de Mercadotecnia Accesorios y Publicidad Mopar. “Para continuar a la vanguardia Mopar sigue desarrollando accesorios que le den un valor agregado a cada auto”, agregó Chimal.

La Ruta “Dunas Mopar 4X4”, tuvo como objetivo recorrer grandes extensiones de arena y montículos a bordo de los vehículos 4X4.

La siguiente ruta “Rubicon Trail” se llevará a cabo el 23 de junio en Bernal, Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort