DIVERSIÓN Y DEPORTE EN LA XVII COPA IZAR, PRESENTADA POR GRUPO PICACHO  EL CLUB DE VELA IZAR, GRUPO PICACHO Y LA FEDERACIÓN MEXICANA DE VELA, LLEVAN A CABO LA XVII COPA IZAR, PRESENTADA POR GRUPO PICAHO

Ciudad de México, mayo de 2018-. El pasado fin de semana se llevó a cabo la décimo séptima edición de la Copa Izar, presentada por Grupo Picacho. Alrededor de 200 veleristas compitieron en las cinco pruebas realizadas el sábado y domingo.

El evento tuvo en exhibición los automóviles BAIC, donde por primera vez los asistentes pudieron conocer la BJ20, uno de los modelos que introducirá la marca este año a nuestro país, además de la ya conocida regata de vela, donde participaron diferentes embarcaciones en las cuales tuvieron que demostrar sus habilidades para llegar al final del recorrido con éxito. Los ganadores de la regata fueron:

 Laser Radial: Santiago Quiroga

 J70: Ander Belausteguigoitia

 J24: Javier Velázquez

 Optimist: o Overall: Iker Loza Ramírez o Optimist B: Walter Porter o Optimist C: Miranda Nieto Marín o Optimist femenil: Miranda Nieto Marín

Una de las dinámicas de este extraordinario evento fueron las pruebas de manejo de los vehículos de BAIC antes y después de las regatas, que les permitió a los asistentes vivir una gran experiencia en conjunto con esta gama de automóviles, donde profesionales podían explicar a detalle todo lo que estos automóviles puede ofrecen y así aprovechar al máximo estos vehículos.

Al término de las pruebas los espectadores de este gran evento pudieron degustar de comida con barra libre, música, regalos, concurso de baile y rifas.

BAIC es una empresa global con sede en Beijing, China y con dos años de trayectoria en el mercado mexicano. La marca cuenta con una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y BAIC Assist: su producto de asistencia en el camino 24/7. A través de sus casi 20 embajadas a nivel nacional, BAIC México está comprometido, no solo a ofrecer autos de calidad y gran valor por su dinero al público mexicano, también tiene la firme convicción de ayudar a las comunidades en las que se desarrolla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*