Hanne Tveter estrena a nivel mundial el video-clip y sencillo “Contigo Aprendí”, tema del maestro Armando Manzanero, incluido en su sexto álbum “México en Mí”.

Hanne dedica este video a las mamás de México y del Mundo; fue realizado en el pueblo mágico de San Miguel Allende en México.

Foto: Antonio Torner

Reconocida como la embajadora de la música mexicana en Noruega, la cantante Hanne Tveter ha creado puentes entre la diversidad de géneros y el encuentro con músicos nórdicos y latinos.

Después de dos exitosas visitas y conciertos en nuestro país a principios del 2018, acompañada de destacados músicos en la escena del Jazz en México, ahora nos presenta un nuevo video-clip y sencillo.

Se trata de “Contigo Aprendí”, tema del gran compositor mexicano Armando Manzanero, que se ha estrenado a nivel mundial este 5 de mayo y que Hanne dedica a las madres de México y del mundo.

El video-clip ha sido realizado por la empresa productora Blackset México y por su propia disquera y productora en Noruega, Musikkmakeriet. Un video lleno de sensualidad y dulzura que tiene como locación el pueblo mágico de San Miguel de Allende.

Hanne Tveter- Contigo Aprendí

Contigo Aprendí” viene incluido en el sexto y más reciente álbum de Hanne Tveter que fue grabado y producido por el reconocido músico y productor mexicano Álvaro López.

Con una emocionante y delicada interpretación, la cantante nórdica brinda nueva vida y frescura a este gran clásico, esperando sea del agrado del público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*