FESTO MÉXICO DENTRO DE LOS 100 MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN EL PAÍS

·       Festo califica como número 29 en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México

Tras cuatro años consecutivos de obtener la certificación Great Place To Work, Festo avanza y califica como número 29 en el ranking de las 100 mejores empresas para laborar en nuestro país, dentro de la categoría “Los Mejores Lugares para Trabajar en México Multinacionales con Menos de 500 Colaboradores”.

El distintivo Great Place to Work convocó a representantes de empresas nacionales y multinacionales para realizar este reconocimiento. Las empresas previamente se someten a evaluaciones sobre clima organizacional enfocado en credibilidad, imparcialidad, respeto, orgullo y compañerismo.

“Como empresa líder en automatización a nivel mundial, con más de 40 años en México, estamos seguros que la principal fortaleza es nuestro capital humano. La capacitación, el desarrollo profesional y personal, han sido la clave para promover colaboradores comprometidos, motivados y satisfechos, logrando la consolidación y liderazgo de Festo a nivel mundial“, indica Elena Herrero Directora de Recursos Humanos de Festo México.

La Encuesta de Índice de ConfianzaTM de Great Place to Work recaba la opinión de los empleados; Festo aplicó esta encuesta a sus colaboradores a nivel nacional en octubre de 2017 en adición a la auditoría de Cultura, en donde se muestran las prácticas implementadas que impulsan al Capital Humano.

De acuerdo con Elena Herrero, estas prácticas han funcionado para reducir la rotación de personal y propiciar el conocimiento sobre las necesidades individuales y las capacidades de cada colaborador, dando la oportunidad de impulsar su talento y rendimiento, reflejándose en el crecimiento de las personas y posicionamiento de Festo México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*