Los niños brillan en la segunda fecha de los campeonatos de formación de ITALIKA Racing

  

Ciudad de México,  abril de 2018.- Este domingo se disputó la segunda fecha de los seriales de formación de ITALIKA Racing, los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior, en donde una vez más, los pequeños pilotos demostraron su talento dentro de la pista.

Más de 20 niños que dan sus primeros pasos en el motociclismo deportivo, se reunieron en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento (CIAR) ubicado en Sierra Esmeralda para competir en la segunda fecha del campeonato.

En esta ocasión los reflectores apuntaron hacia dos pequeños: Ian Carlo Ceja, piloto que forma parte del programa de formación de la plataforma deportiva de ITALIKA Racing, y el colombiano Jhon Nuñez. Ambos demostraron un enorme talento dentro del circuito.

No obstante, cada uno de los pequeños que participaron en las carreras demostraron en todo momento su talento y su gran capacidad en el motociclismo.

Ambos campeonatos nacionales, Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior, son avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México.

A continuación, compartimos la lista de ganadores:

Campeonato Nacional Talento ITALIKA

Copa DM 125

1.- John Nuñez

2.- Guillermo Moreno

3.- Ian Carlo Ceja

Copa E Voltium *

1.- Ian Carlo Ceja

2.- John Nuñez

3.- Guillermo Moreno

* Esta competencia, avalada por la Federación Latinoamericana de Motociclismo, es el único campeonato infantil oficial de motos eléctricas en el mundo.

Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

 Copa Vort-X 200

1.- Sebastián Londoño

2.- Kevin Anderson

3.- Federico Pimentel

WS Cup

1.- Ian Carlo Ceja

2.- Kevin Anderson

3.- Hiram Martínez

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*