SkyHawk: El único portafolio de almacenamiento para tu sistema de video vigilancia

Elige el disco duro que necesitas para proteger tu información y mantenerte seguro

Ciudad de México, abril de 2018 Los sistemas de vigilancia deben contar con la tecnología más confiable. No debe haber excusas por un error en la grabación de la cámara, una mala conexión a Internet, o un momento perdido en el tiempo.

Los sistemas de video vigilancia están diseñados para proteger o preservar los activos más valiosos; parecería que la estrella es siempre la cámara… pero sin el almacenamiento adecuado, el sistema nunca estará completo.

Seagate se enorgullece de ser líder en la fabricación de discos duros con la arquitectura adecuada para esta categoría, y presenta el portafolio completo: SkyHawk™, SkyHawk AI y SkyHawk Health Management.

SkyHawk™ está optimizado para sistemas DVR y NVR, y está pensado para cargas operativas las 24 horas del día en capacidades de 1TB hasta 10TB. Equipado con el firmware ImagePerfect™ mejorado, SkyHawk™ ayuda a limitar los fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad con una calificación operativa el triple del de las unidades de sobremesa, y está lista para grabar hasta 90% del tiempo con transmisiones de hasta 64 cámaras de alta definición.

El segundo disco de la familia, SkyHawk AI, está diseñado para sistemas de seguridad con Inteligencia Artificial. Optimizado para NVR, este disco es capaz de habilitar 16 transmisiones adicionales de IA mientras graba de forma simultánea e impecable tomas en hasta 64 cámaras de alta definición.

Su tecnología ImagePerfect™ AI brinda integridad a la imagen sin pérdida de fotogramas ni de datos de inteligencia artificial. Incluye sensores de Vibración Rotacional (VG) integrados para respaldar configuraciones de 16 bahías o más. SkyHawk AI tiene altos niveles de fiabilidad con índice operativo de 550 TB/año. Además, cuenta con 5 años de garantía e incluye el Servicio de Recuperación de Datos de Seagate por dos años ¡para que nunca pierdas tu información!

SkyHawk Health Management (SHM) es el primero en el mercado con análisis profundo que ayuda a prevenir la pérdida de datos. SHM analiza y brinda información detallada sobre cómo mejorar el rendimiento del almacenamiento. SHM viene integrado en los sistemas con Hikvision NVR 4.0 OS.

Seagate también cuenta con un disco especializado en video vigilancia para el mercado Enterprise. Para todo lo que es hiperescala, existe Exos™, la forma más poderosa de acceder a la esfera de datos y aprovechar al máximo el potencial de la nube. Las unidades de disco duro empresariales Exos X12 y Exos X10 integran lo último en tecnología para un centro de datos de la nube expansible, seguro y confiable.

Están diseñados específicamente para trabajar en entornos extremadamente expansibles que requieren bajo consumo de energía y peso, gracias al helio, más la capacidad de gestionar el rendimiento para ahorros adicionales en electricidad.

Seagate volvió a ser seleccionado por profesionales de la informática como Líder del Mercado de 2018 en unidades de disco duro empresariales, al llevarse casi la mitad de los votos por sexto año consecutivo. Además, Seagate logró arrasar al ganar en todas las categorías de liderazgo en unidades disco duro empresariales.

SkyHawk, es la última evolución de unidades optimizadas para vigilancia, pues desarrolla la última tecnología de la industria para ofrecer las unidades optimizadas de vigilancia más confiables y robustas que ha visto el mercado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*