10 DE MAYO HECHO DE MÉXICO, HECHO DE TI

México, D.F. a 25 de abril del 2018.- Se acerca una de las fechas más importantes y emotivas de nuestro país, el 10 de mayo. Una fecha que nos brinda la oportunidad de agradecer a quien nos dedicó lo mejor de sus años.

Tequila Herradura se une a esta celebración reconociendo a las mamás mexicanas que nos han compartido su experiencia y madurez, enseñándonos a plantarnos firmes a pesar de las adversidades y que además, forjaron nuestra esencia, pues estamos hechos de lo mejor de ellas.

Una manera de agradecerle es con Herradura Ultra, un tequila suave pero de gran carácter, que mezcla los mejores añejos y extra añejos de Casa Herradura, con notas a vainilla, madera, frutos y agave cocido que llevan a experimentar la madurez de una bebida exquisita, el obsequio perfecto para quién nos dio tanto en la vida.

#HechoDeTi

#HechoDeMéxico

Sobre Casa Herradura Con 145 años de historia dentro de la cultura mexicana y siendo los pioneros en Tequila Premium, Casa Herradura es uno de los más antiguos y respetados fabricantes de tequila. Produce el tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo gracias a su experiencia y al liderazgo que mantiene desde sus comienzos en 1870.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*