“EL NEGOCIO DEL INTERIORISMO”, DONDE NACE LA CONVERSACIÓN
◦ En el marco de Hábitat Expo 2018 se llevará a cabo el coloquio “El negocio del Interiorismo”, un espacio donde expertos del ramo comparten sus conocimientos.
◦ Más de 20 reconocidos profesionales de la industria expondrán su sabiduría y revelarán algunos de sus secretos para consolidar el éxito profesional. ◦ Desarrollo de espacios comerciales, restauración de edificios históricos y creación de conceptos son algunos de los temas que aborda esta edición. Ciudad de México abril de 2018. Convencido de que la capacitación constante es fundamental para desarrollar una carrera exitosa, Hábitat Expo 2018 presenta “El negocio del Interiorismo”, un coloquio dirigido a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos en el cual los expertos más reconocidos de la industria compartirán sus conocimientos y experiencias para impulsar los negocios de las futuras generaciones. Este encuentro busca ser una guía que ayude a consolidar, mantener y mejorar el desarrollo profesional de las nuevas generaciones a partir de la exposición de casos y situaciones presentes en el campo laboral. En esta edición, la selección de temas se enfoca en ser una herramienta de apoyo para los profesionales, en la cual encontrarán claves, fórmulas y consejos prácticos para aplicar en su quehacer profesional. De esta manera, el coloquio resulta un ejercicio de gran ayuda para los jóvenes estudiantes ya que les aportará un panorama del acontecer de la industria. A través de cinco diálogos, un reconocido panel de expertos desarrollará una ponencia en donde mostrarán al público su sabiduría. Cada una de las conferencias contará con la presencia de un grupo de profesionales reconocidos por la industria, entre ellos: Bernardo Cantero, Raúl Campeche, Martacarmela Sotelo, Laura Loaiza, Oscar Rodríguez, Penélope de la Madrid, Diego González, Rodrigo Fernandez, Alejandra Medina, Juan Pablo Guardenos y Fernando Cárdenas, por mencionar algunos Para la edición 2018, los temas a discutir son los siguientes:
|
Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.