jueves, abril 18, 2024
Automoviles

La máxima expresión del lujo: Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

 Una nueva visión del lujo debutó en China en la forma de una SUV 
 El concepto de Mercedes-Maybach muestra el futuro de la marca y su exclusividad 
 La electrificación se ve representada en este vehículo 

Ciudad de México,  mayo de 2018 – Desde hace un par de años, hemos visto como Mercedes-Benz, por medio de la submarca Maybach, nos muestra lo que realmente es lujo. Con tres conceptos ya presentados: un coupé, un convertible y ahora una SUV, la casa de la estrella deja ver hacia donde tiende Mercedes-Maybach.

El concepto Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, es una perfecta combinación de un sedán de grandes proporciones con una SUV de altas prestaciones. Toma lo mejor de un Clase S preparado por Maybach y lo coloca dentro de una plataforma totalmente eléctrica, llena de materiales sumamente exclusivos como la madera de ébano o el cuero de los asientos. Todo esto envuelto por un exquisito diseño inspirado en la pureza sensual que hoy distingue a la estrella; enmarcado por la emblemática parrilla y faros alargados y delgados, el exterior del auto es simplemente inconfundible y espectacular. Por dentro, no se queda atrás; la cabina digital, los colores claros, la limpieza del tablero y los detalles en color oro rosado hacen de este habitáculo uno envidiable. El lujo se percibe en los más pequeños detalles del concepto y muestra que un Mercedes-Maybach es un auto espectacular e inigualable; la referencia del lujo.

Este tercer concepto por parte de Mercedes-Maybach nos muestra la nueva dirección que lleva la marca hacia el futuro. Un mundo de lujo jamás conocido y sin precedentes que dará la oportunidad a sus clientes de subirse a un habitáculo que los transportará al futuro y les permitirá gozar de lo mejor que puede ofrecer la marca de la estrella. Sin duda un incomparable auto con increíbles prestaciones que pone el estándar en lo más alto en cuanto al lujo se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort