Nestlé Waters se une a iniciativa para mejorar la seguridad vial en México

 

Ciudad de México  abril, 2018.- Con el objetivo de fortalecer la cultura vial en México, Nestlé Waters se sumó a la iniciativa #PorUnBuenCamino con la firma del Convenio por la Seguridad Vial. De esta forma se compromete a capacitar a todos sus colaboradores para ayudar a reducir el número de accidentes de tráfico en el país en 2018.

“En Nestlé Waters nos importa generar un relacionamiento con la sociedad de crecimiento y beneficio, por ello nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa de seguridad vial en México, creada por Fundación Grupo Modelo y que, como socios estratégicos, apoyamos firmemente para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”, indicó Gabriela Corral, directora de Marketing de Nestlé Waters México.

Los acuerdos que incluye el convenio y que Nestlé Waters pondrá en práctica en el presente año son:

  • Compartir los mensajes de seguridad vial con sus colaboradores a través de canales de comunicación interna y programas de capacitación.
  • Extender la invitación a sus clientes y proveedores para que se unan a la campaña.
  • Cuantificar avances a lo largo del año para tener un impacto positivo en la reducción de accidentes viales entre los colaboradores de la compañía.

Nestlé Waters se integra así a una iniciativa de Grupo Modelo que reúne a 267 empresas que colaborarán en conjunto durante 2018 con el fin de inculcar en más de medio millón de personas a nivel nacional una cultura vial responsable y segura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*