Los elegantes vasos Vienna Quartz Glass de Nani, perfectos para cualquier ocasión

Hyflyer Innovations utiliza Tritan™ de Eastman para combinar practicidad con el “factor sorpresa”.

Kingsport, Tenn., U.S.A. – abril de 2018 – Hyflyer Innovations se ha ganado una reputación basada en la alta calidad que demuestra en su marca Nani, al lograr elegancia, estética y practicidad. Al igual que con muchas de sus líneas de producción innovadoras, la empresa con sede en Mumbai moldea sus Vasos Vienna Quartz con Tritan™ de Eastman.

La claridad cristalina y las propiedades de moldeo de Tritan™ lo hacen ideal para crear el aspecto de diamante y las texturas cristalinas de los Vasos Vienna Quartz. En este producto se destacan su estética y las caras bien definidas de los vasos, que reflejan y refractan la luz para crear un efecto visual centelleante que es muy similar al del cristal.

Esto hace que se convierta en el producto ideal para servir cócteles y bebidas en general, basándose en sus otras características únicas como lo son el ser resistente a las roturas y a olores desagradables o manchas que pueden aparecer con otros plásticos. Incluso después de cientos de lavados, a mano o en lavavajillas, los Vasos Vienna Quartz de Nani mantienen su calidad superior.

“La razón para crear Nani fue presentar al mercado productos duraderos y únicos como el Vaso Vienna Quartz “, dijó Harsh Shah, CEO de Hyflyer Innovations LLP. “Al igual que todos nuestros productos Nani, estos elegantes vasos están diseñados a partir de la innovación, logrando que esta sea parte de la vida cotidiana, simplificando la vida de los consumidores”.

Hyflyer ha encontrado que Tritan™ es un material confiable para la variedad de productos Nani que se ofrecen a la exigente industria hotelera. Al mismo tiempo, Tritan™ satisface los gustos de los propietarios exclusivos que desean productos de bebidas que combinen claridad, durabilidad y una estética espectacular.

Según el Sr. Shah, a la compañía le gusta trabajar con Eastman debido a su grata experiencia y al desarrollo de tecnologías que se aplican en diversos productos de la marca, destacándose de la competencia en diversos mercados en donde participa.

Cabe resaltar que la respuesta del mercado a los Vasos Vienna Quartz hechos con Tritan™ ha sido abrumadora. Los vasos se comercializarán en línea y en las principales tiendas de departamentales en las seis ciudades principales de la India.

Un dato curioso de la marca es que celebra la visión de la madre de la honorable directora de la compañía, la Sra. Neeta Shah.

Acerca de Eastman Chemical Company:
Eastman es una empresa global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Sus enfoques basados ​​en el mercado aprovechan las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todos los interesados. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tenía 2016 ingresos de aproximadamente $ 9.0 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, EE.UU. y emplea a aproximadamente 14.000 personas en todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*