viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Chrysler Pacifica fue nombrada “Family Car of Texas”, “Green Car of Texas” y “Minivan of Texas” por la Asociación de Escritores Automotrices de Texas 

Todos los años desde la introducción de Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid, estas minivans han ganado los reconocimientos como Family Car of Texas, Minivan of Texas y Green Car of Texas 

Tercer reconocimiento consecutivo para Chrysler Pacifica como Family Car of Texas (Vehículo Familiar de Texas) 

Tercer reconocimiento consecutivo en su segmento para Chrysler Pacifica como minivan de Texas 

Segundo reconocimiento consecutivo en su segmento para Chrysler Pacifica Hybrid como Green Car of Texas (Auto Verde de Texas) 

Ciudad de México, abril de 2018. – Una vez más, Chrysler Pacifica se robó los corazones y los votos de la Asociación de Escritores Automotrices de Texas (TAWA, por sus siglas en inglés), ganando varios premios en el Texas Auto Roundup 2018 en el Eagles Canyon Raceway en Decatur, Texas. Además de ganar el primer premio de Vehículo Familiar de Texas, Pacifica se llevó el reconocimiento como Mejor Minivan y Pacifica Hybrid fue nombrada Auto Verde de Texas.

«Chrysler Pacifica 2018 ganó el premio de Vehículo Familiar de Texas por una abrumadora mayoría de votos», dijo Michael Marrs, presidente de TAWA. «Por tercer año consecutivo, nuestros miembros quedaron impresionados con la combinación de tecnología, estilo, funcionalidad, versatilidad y características familiares de Pacifica».

Un total de 49 periodistas de TAWA asistieron y condujeron 46 vehículos durante el evento de dos días.

Reconocimientos otorgados a la marca Chrysler durante la entrega de premios TAWA Auto Roundup Awards: 

 Chrysler Pacifica 2018 – Family Car of Texas (Vehículo Familiar de Texas)

 Chrysler Pacifica 2018 – Minivan of Texas (Minivan de Texas)

 Chrysler Pacifica Hybrid 2018 – Green Vehicle of Texas (Auto Verde de Texas)

Acerca de la Chrysler Pacifica 

La Chrysler Pacifica 2017 reinventa el segmento de las minivan con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Rediseñada

desde el suelo en una plataforma totalmente nueva, la Pacifica cuenta con un tren motriz líder por consumo de gasolina y por los sistemas de potencia híbridos para el segmento de las minivan. Con más de 100 características de seguridad disponibles, el nuevo sistema de entretenimiento de asientos traseros Uconnect Theater y una gama completa de tecnologías de comodidad y conveniencia, la Chrysler Pacifica es una minivan ideal para las familias de hoy, ganando su lugar como la minivan más premiada del año.

La Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo a un nuevo nivel, con su innovador y avanzado tren motriz híbrido. Es el primer vehículo eléctrico en el segmento de minivan y alcanza una autonomía equivalente a 84 millas por galón (MPGe) y de 33 millas en modo únicamente eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort