viernes, abril 19, 2024
Tecnología

CONVOCATORIA AL DÉCIMO PREMIO DE DISEÑO PROMESAS MÉXICO

◦   Este destacado premio convoca a jóvenes mexicanos con ideas frescas y atrevidas interesados en participar con proyectos propositivos.

◦   Premios cuantificados en más de $80,000 M.N.

◦   El 26 de abril es la fecha límite de inscripción y recepción de proyectos.

Ciudad de México abril de 2018. El Premio de Diseño Promesas México es una plataforma donde los jóvenes más frescos y atrevidos explotan su capacidad para lograr ser fieles representantes del talento mexicano.

Con 18 años de experiencia en el mundo del interiorismo, el diseño y la arquitectura, Hábitat Expo invita a estudiantes o egresados de la carrera de Diseño Industrial o afines a participar en la décima edición del Premio de Diseño Promesas México.

Este destacado premio convoca a jóvenes mexicanos interesados en participar con proyectos propositivos, realizados entre enero de 2017 y mayo de 2018, que encajen en las siguientes categorías:

–      Trabajo final universitario: proyectos relacionados con el interiorismo que hayan sido presentados como parte de sus estudios.

–      Producto comercial: productos relacionados con el mercado del interiorismo.

En esta edición participarán como jurado importantes líderes mexicanos provenientes de toda la república, entre ellos: el Diseñador Héctor Rivero Borrell; los Arquitectos Gabriel Salazar y Lorenzo Álvarez; el Maestro en Diseño Industrial Rodrigo Chávez; el Diseñador Alberto Rigoletti; el Ingeniero Carlos Cook; la diseñadora Martacarmela Sotelo; el Maestro en Diseño Industrial Paolo Arámbula; el Empresario Lorenzo Díaz; y la Diseñadora Eugenia González. En sus manos recae la selección de finalistas y ganadores.

Por cada una de las categorías existirá un ganador, mismo que será acreedor a un premio cuantificado en más de $80,000 M.N. que incluye:

  • Stand de 9 m² en Hábitat Expo 2019
  • $5,000 M.N. en efectivo
  • Publicación del proyecto en diferentes medios:

–      Folleto Hábitat 2018

–      Página web de Hábitat Expo

–      Boletines de prensa

–      Boletines electrónicos

–      Mamparas en el lobby los días del evento

Los interesados pueden inscribirse de manera individual o colectiva, sin superar 5 integrantes; deben ser menores a 33 años; y de nacionalidad mexicana. Los detalles de inscripción y la convocatoria completa pueden consultarse en la página: www.habitatexpo.com; los participantes tienen hasta el 26 de abril de 2018 para inscribirse y enviar su proyecto.

La premiación tendrá lugar el viernes 25 de mayo dentro del Salón Tendencias en el marco de Hábitat Expo 2018, el encuentro más completo de la industria del interiorismo en México. Este importante evento se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México.

Acerca de HABITAT EXPO 2018.

HABITAT EXPO es un evento con 18 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Coloquio: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat.

En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Hábitat Expo se realizará del 24 al 26 de mayo de 2018 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort