viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

Llega a Monterrey el Trofeo Copa Mundial de la FIFA™

◦   Como parte de su recorrido por 51 países del mundo, el trofeo de la Copa del Mundo podrá ser conocido por miles de regiomontanos este jueves 12 de abril en el “Fan Experience” organizado en Parque Fundidora.

◦   Todos los asistentes podrán recibir su fotografía de recuerdo con el trofeo.

Monterrey, Nuevo León  abril de 2018. – La máxima presea del futbol a nivel mundial arribó hoy a Monterrey, una de las 91 ciudades que forman parte del Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA™ 2018, que este año recorrerá 51 países antes de regresar a Rusia.

Luego de visitar Guadalajara y la Ciudad de México, donde fue recibida por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el trofeo original de la FIFA™ llegó a Monterrey de la mano de la Industria Mexicana de Coca-Cola y Arca Continental, con el objetivo de ser conocida y disfrutada por miles de regiomontanos.

En la presentación del trofeo ante medios de comunicación, Óscar Aguirre, Director Ejecutivo de Arca Continental Bebidas México; Selman Careaga, Vicepresidente de Mercadotecnia para Coca-Cola México; y Felicity George, representante de la FIFA™ y Trophy Tour en México, invitaron a los regiomontanos a visitar el Fan Experience este 12 de abril, a partir de las 9:30 hrs. en la Nave Lewis de Parque Fundidora.

“En Arca Continental estamos encantados de darle la posibilidad a miles de personas de conocer un símbolo del deporte que es tan histórico como mítico, que lo mismo representa la ilusión que el resultado del esfuerzo sostenido de un equipo o de una nación”, mencionó Aguirre.

Por su parte, Selman Careaga agregó: “Nuestro objetivo es traspasar fronteras, reunir familias y amigos, y compartir la emoción de estar listos para el próximo torneo de Rusia con más de 40 mil mexicanos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México”.

El Fan Experience permitirá a los fanáticos conocer más acerca del torneo de futbol, con un recorrido a través de instalaciones deportivas, artísticas y tecnológicas que los llevarán hasta el elemento más importante: el trofeo de la Copa Mundial, con la que podrán además tomarse una foto de recuerdo.

Aunque los visitantes que se registraron previamente en línea con los códigos de latas conmemorativas tendrán preferencia para ingresar al evento, la entrada será libre (sujeta a la capacidad del espacio) para quienes se presenten en la sede a partir de las 9:30 hrs.

El trofeo de oro de 18 quilates con una base de malaquita, y un peso de 6.175 kilos, representa a dos figuras humanas sosteniendo la tierra, y fue utilizado por primera vez en Alemania 1974. Desde entonces ha sido levantado por 13 capitanes de las selecciones de 6 distintos países.

Esta es la cuarta ocasión en la historia en la que Coca-Cola y la FIFA™ se unen para realizar el Tour del Trofeo alrededor del mundo, y México juega un rol importante en esta edición al ser la sede con el mayor número de días de recorrido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort